Severed

3DSWii U Lanzamiento: 22/09/2016
  • 8
    Nota Revogamers
  • Nota Usuarios
    1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
  • Cargando…

Escapa de una dimensión de pesadilla en Severed, un juego de exploración de mazmorras en primera persona con controles táctiles únicos para Nintendo  e-shop de la familia de consolas Nintendo 3DS. Hazte con el inmenso poder de una espada viviente y derrota a tus enemigos en batallas tácticas para salvar a tu familia de un destino fatal.

Solo ante el peligro

Una noche te despiertas confuso en un lugar extraño. Te encuentras con una casa que se parece sospechosamente a la tuya y decides investigar. En su interior hay un espejo en el que te ves reflejado, pero algo no encaja. Te falta un brazo y en tu cabeza se suceden imágenes de tu familia siendo arrastrada por la fuerza hacia un extraño reino.

Una criatura grotesca aparece tras de ti, te da una espada y te informa de que a pesar de las apariencias, esta no es tu casa. Has sido transportado a un extraño vacío junto con tu familia, aunque no los ves por ningún lado. Deberás emprender un peligroso viaje para encontrarlos y llevarlos de vuelta a casa.

Muévete por las originales y laberínticas mazmorras, algunas de las cuales son enormes criaturas vivientes, rebosantes de bestias, trampas y desconcertantes puzles. Investiga tu entorno desde una perspectiva en primera persona y lánzate a un viaje hacia lo desconocido.

Combates al límite

En esta inquietante aventura te enfrentarás a todo tipo de criaturas terribles y monstruosas. Deslizándote por la pantalla táctil podrás mover tu espada en cuatro direcciones y asestar espadazos para atacar a los horribles monstruos o para defenderte de ellos. Usa movimientos largos para infligir más daño y golpea desde el ángulo preciso para alcanzar los puntos débiles de la armadura enemiga.

Cuando estés rodeado de enemigos, las batallas se convertirán en una frenética mezcla de observación y furiosos ataques de espada. Cada enemigo tiene su propio patrón de ataques que deberás estudiar y memorizar. Mantente atento a los enemigos a punto de atacar y enfréntate a ellos rápidamente con una lluvia de ataques que los mantengan a raya. Lidiar con varios enemigos pondrá a prueba tu manejo del tiempo, tu destreza y tus reflejos.

Lucha y recolecta

Encadena combos para ir llenando tu depósito de Focus. Cuando el Focus esté al máximo, activa el Sever Mode para seccionar las extremidades enemigas y úsalas después para mejorar diversas habilidades. Si consigues seccionar a un jefe, podrás crear una robusta armadura con sus restos que te conferirá nuevas y potentes habilidades. Usa la habilidad Blind para incapacitar a tus enemigos, entra en modo Rage para infligir mayores daños o usa Devour para devorar poderes mágicos de los enemigos y usarlos como propios.

Cuando tengas nuevos poderes podrás volver a zonas ya visitadas con una nueva perspectiva para encontrar secretos ocultos. Cuando hayas desbloqueado Charge Slash, podrás propinar ataques más fuertes durante el combate y derribar obstáculos que antes bloqueaban tu acceso a nuevas áreas.

Vive una aventura táctil única con Severed, una exploración de mazmorras de otro mundo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Lucha contra criaturas de pesadilla en combates tácticos con controles táctiles únicos
  • El lápiz se convertirá en tu espada. Deslízalo por la pantalla táctil para dar una buena tunda a los enemigos
  • Reúne trozos de los cuerpos de los jefes y úsalos para conseguir nuevas armaduras y habilidades
  • Avanza por las mazmorras llenas de puzles para encontrar a tu familia desaparecida

Últimas novedades Severed

Lo sentimos, pero no tenemos novedades de que mostrar...