Fast Racing NEO

eShop Lanzamiento: N/D
  • --
    Nota Revogamers

Circula a toda velocidad en un mundo futurista de ciencia ficción en FAST Racing NEO para Nintendo eShop de Wii U.

Ponte al volante de una serie de vehículos que desafían la gravedad y pisa el acelerador a fondo en competiciones de alto octanaje a 60 fotogramas por segundo. Conviértete en leyenda ascendiendo al número uno en las tres ligas de creciente dificultad de FAST Racing NEO.

Avanza cual centella por circuitos endiablados que reproducen asombrosas localizaciones y condiciones climáticas realistas. Deslízate sobre el hielo con el parabrisas de tu vehículo golpeado por tormentas de nieve, serpentea entre rascacielos en una lluviosa metrópolis hipermoderna y cuídate de las tormentas de arena que podrían alejarte de tu camino.

Usa los controles tradicionales o por movimiento para tomar cerradísimas curvas, muévete entre obstáculos y elévate sobre peligrosos precipicios. ¡Cuando el color de tu vehículo coincide con el color de los paneles de aceleración en el suelo, recibirás un acelerón! También podrás competir en la pantalla del Wii U GamePad gracias al juego sin televisión.

Los pilotos encontrarán aún más competición en los modos multijugador de FAST Racing NEO: compite con hasta siete jugadores online y localmente con hasta tres jugadores en pantalla dividida. Mídete con los mejores en la clasificación online.


Últimas novedades Fast Racing NEO