Portada » Noticias » General » Nintendo pierde la N tras el paso del tifón Jebi

Nintendo pierde la N tras el paso del tifón Jebi

intendo

Ayer martes, el tifón Jebi azotó con fuerza la mitad occidental de Japón, un devastador fenómeno meteorológico del que desgraciadamente ha habido que lamentar cerca de una decena de víctimas mortales, numerosos heridos y grandes daños materiales. Unas cifras que esperamos que no sigan aumentando en las próximas horas y el país del sol naciente se reponga cuanto antes de sus efectos.

En medio de tan desolador panorama, Nintendo ha protagonizado una anecdótica noticia tras el paso del tifón por su sede en Kioto. Y es que, la característica letra N de su logo en tal edificio no ha soportado la fuerza del viento y ha cedido, quedando el resto del nombre completamente intacto. Una estampa cuanto menos singular que ha llamado la atención de los más curiosos.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse