Portada » Noticias » Nintendo Switch » R-Type Dimensions, los "marcianitos" llegan a Switch

R-Type Dimensions, los "marcianitos" llegan a Switch

Los “marcianitos” de R-Type Dimensions, la versión remasterizada del clásico de recreativas que vio la luz hace unos años en los servicios de descarga digital de Xbox 360 y PlayStation 3, llegará muy pronto a la “maquinita” de Nintendo.

Los encargados de traer este juego que es una suerte de antología de fases de R-Type y R-Type 2 son Tozai Games, y prometen tenerlo listo para este mismo año, al menos en Japón, aunque su llegada a Occidente se espera también para los últimos meses de 2018.

Esta versión Dimensions, además, traerá soporte para 2 jugadores usando cada uno un Joy-Con, y la posibilidad de jugar en modo clásico o con el nuevo diseño 3D sufrido tanto por nave y enemigos como por los fondos.

Además, se han incluido otras novedades respecto a los originales como logros, cámara lenta, avance rápido o un menú donde consultar las estadísticas del jugador.

La última vez que disfrutamos de un título de una franquicia fue en Wii U gracias a su Consola Virtual.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.