Portada » Destacados » Impresiones de DC Liga de Supermascotas: Aventuras de Krypto & Ace

Impresiones de DC Liga de Supermascotas: Aventuras de Krypto & Ace

¿Un nuevo juego basado en una película de animación? Así es DC Liga de Supermascotas: Aventuras de Krypto & Ace, pero no del modo que todos pensamos. Esta vez, desde Outright Games y desarrollado por PHL Collective nos llega un shooter sobre raíles al más puro estilo Starfox o Panzer Dragoon. Algo que sin duda, los más jóvenes de la casa sabrán apreciar ofreciendo así una variedad necesaria en este tipo de propuestas.

¡Es pájaro! ¡Es un avión! ¡Es un perro!

Surcando los cielos de Metrópolis con Krypto o Ace, mascotas que enseguida sabréis asociar a sus respectivos dueños, disparamos por doquier a todo un ejército de robots de lo más agresivos. A lo largo de los niveles, de unos 10 minutos de duración cada uno, utilizaremos poderes propios de cada mascota e incluso los de algún aliado que también podremos elegir al comienzo de cada fase.

Más allá disparar a los enemigos en DC Liga de Supermascotas: Aventuras de Krypto & Ace podemos tomar impulso o reducir nuestra velocidad si a así lo vemos oportuno, pasar por los anillos a modo de punto de control y entra en una suerte de minijuego al más puro estilo Quick Time Event donde sumar puntos adicionales en unas escenas más espectaculares. Al finalizar el nivel se evalúa nuestra actuación además de poder acceder al hogar donde se busca dueño a las mascotas que hemos rescatado durante los niveles (una especie de coleccionables), teniendo que hacerles felices previamente con un pequeño minijuego basado en tarjetas.

DC Liga de Supermascotas Aventuras de Krypto & Ace

El avance es automático, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Nos hemos quedado con ganas de saber algo más sobre su historia y seguro que se torna un aperitivo perfecto para cuando su película homónima llegue a los cines un par de semanas después de este DC Liga de Supermascotas: Aventuras de Krypto & Ace llegue. Además, el juego está doblado a nuestro idioma con un trabajo estupendo que acompaña constantemente a la acción sumado a una banda sonora de lo más épica.

Escrito por
Jugador de corazón, amante del arte y enamorado del metal.

Have your say!

0 0
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x