Resultados diciembre 2016 - Versus

Repasamos cuáles han sido los resultados de los Versus del mes de diciembre de 2016

Las buenas peleas siempre serán recordadas y eso es lo que creemos en Revogamers de nuestras particulares “combates” en nuestra sección Versus. Es por ello que vamos a hacer un especial mensual recopilando los resultados de cada Versus en el mes para ver no sólo quien ha ganado el combate sino también para hacernos eco de lo más importante que tenemos en Revogamers: Sí, sí, no mires para otro lado porque nos referimos a ti, ese usuario habitual de la página que nos dejas tu opinión y toque de sabiduría nintendera en el foro.

Con lo que vamos a enriquecer cada tema con las opiniones más importantes de uno y otro bando. De este modo, le damos voz al foro en nuestra Portada ya que vuestra opinión es tan importante o más como la nuestra. Sin más dilaciones, pasemos a los resultados de los Versus del mes de diciembre.

T2x06:¿Debe volver el Nintendo Spaceworld?

versus-spaceworld

En este caso, arrasó el Si que defendía Gaizka con el 77% de los votos, y es que parece claro que Nintendo tiene que volver a tener presencia y nada mejor que una feria propia sea Spaceworld o como la quieran llamar es el evento que todo fan está esperando y que va en la línea de otras grandes empresas como Sony o Apple que tienen sus propios eventos presenciales con repercusión mundial.

Así, Volfir estaba de acuerdo ya que “haría que muchos de sus aficionados y los no tanto se llenen de hype por las cosas presentadas…no hay que dejar que el climax decaiga”. Kyubi  a su vez considera que celebrar este tipo de actos “no es incompatible con las presentaciones en Youtube y Twitch” pero como dice Pagatinpaco este tipo de ferias se debe celebrar en condiciones y si se hace es “porque tienes mucho que mostrar”.

No cabe duda que en los tiempos que corren probablemente como decía Tetsuya los Nintendo Directs “son ideales para anunciar todas las novedades, mientras que las ferias son el lugar cojonudo para poder probar todo el material y ponerlo al alcance de los jugadores.” Por lo que esperemos que Nintendo escuche a nuestros sabios lectores y tome nota para poder agradar a todo el mundo.

T2x07: ¿Es el catálogo de Nintendo Switch una jugarreta al usuario de Wii U?

versus-21dic

En el último Versus del año tuvimos un tema que ha generado bastante polémica desde que saltaron los rumores pero, como siempre, tiene que haber un ganador del combate y en este caso ha sido Sergio, que defendía el No con un 62% de los votos. Y esto es por que la mayoría consideráis como Sergio que Wii U ha tenido “títulos sobresalientes que están desaprovechados por la plataforma”, con lo que muchos incluso volverían a comprar muchos de los juegos que se están rumoreando que van a tener un remaster en Nintendo Switch.

Legion Bond es muy directo diciendo que “están dando vida a juegos que nadie a jugado”. Kyubi es de opinión parecida y no ve mal que “junto a los juegos nuevos, exista una versión 2.0 de juegos que sabemos van sobrados de calidad” Reztes a su vez considera que “es normal que Nintendo quiera aprovechar los juegos de Wii U, ya que en muchos casos son de los mejores de sus sagas o juegos de calidad muy destacable” pero siempre teniendo en cuenta que no deben ser el atractivo principal de la consola.

En la misma línea está Medialuna, ya que “los ports pueden ayudar para acompañar, pero no sujetan nada por sí solos”. Strunfer es más radical y lo ve como que “es una guarrada. El que quiera jugar a los exclusivos de WiiU, que se compre una, punto.” Y Vegih matiza que “sería una jugarreta muy fea para los usuarios que apostaron por estas versiones en Wii U y pagaron el DLC”.

Como vemos, a pesar de que ha ganado el No es un tema bastante polémico y que hiere sensibilidades por lo que entendemos que Nintendo tiene que ir con pies de plomo en estos temas para poder contentar tanto al usuario de Wii U como a aquellos que no la han podido disfrutar. Difícil papeleta que esperemos pronto tenga confirmación oficial.

Comentarios