Las infinitas virtudes de Super Mario Maker for Nintendo 3DS

Conoce todo sobre este juego que es capaz de guardar 30 años de historia en tu bolsillo.

Mario es un referente de los videojuegos en general, un emblema que desde su nacimiento ha permanecido siempre entre lo más alto, sabiendo reinventarse cuando ha sido necesario y siendo un ejemplo para otros títulos. La saga del fontanero es aquella en la que todo creativo y usuario de videojuegos querría participar en su desarrollo, por lo que Super Mario Maker nació para cumplir dicho propósito.

Ahora ha llegado el turno de hacer que la comunidad de Nintendo 3DS, la más extensa de todas en las consolas de la actualidad, sea participe de este sueño llevado a los videojuegos. Es por ello que en Revogamers queremos que todos los fans de Mario que tengan dudas sobre las cualidades de Super Mario Maker for Nintendo 3DS echen un vistazo a este compendio de artículos, en los que se irán detallando los distintos apartados que hacen grande a este pequeño cartucho.

Acompáñanos a lo largo de los siguientes textos para conocer todos los entresijos de este juego, o bien céntrate en aquellos aspectos en los que tengas más dudas:

la-nostalgia-del-fontanero-banner

el-amor-de-los-expertos-banner

la-experiencia-del-mario-portatil-nuevo-nivel-banner

universidad-super-mario-banner

Artículos redactados por Juan A. Fonseca y Javier Aranda

Comentarios
  1. 2.
    Online limitado por no permitir subir a la biblioteca directamente las creaciones de cada uno, pero gana en otros apartados como la inclusión de lecciones y el modo Desafío Mario. Así que, se pierden algunas cosas, pero otras mejoran. Sea como sea, para el usuario de 3DS que no tenga Wii U es muy recomendable (e incluso para algunos que tienen el de Wii U también)
    3.
    De los dos aspectos del juego, me parece que el de jugar gana a Wii U, pero el de crear pierde un poco. Se echan en falta los trajes de los amiibo (por esto de darle más uso a las figuras y tal, no acabo de entender por qué esta característica no se ha trasladado desde Wii U).
    En general me ha gustado mucho la serie de artículos y lo bonico que ha quedado presentado todo :o