La Revoutique - Vol. 16

Hace poco más de un año que empezamos, ¡y hoy nos volvemos a ver!

Os prometí que La Revoutique volvería, y aquí está. Aunque haya llegado con algo de retraso (digamos que 2016 ha sido un año esperpéntico) vuelve con fuerzas y ganas de descubrir todas las novedades que las mentes creativas nos han ido dejando.

Ideas brillantes

Revoutique16- ppals

Éste es uno de los pocos descubrimientos que he podido hacer en persona (y no con una pantalla delante): Pixel Pals no sólo son unas figuras chulísimas de un tamaño súper acertado y un diseño retro 8 bit de ese que tanto nos gusta, sino que además… se encienden. No son lámparas como tal, pero como decoración (o incluso lamparita de noche para los niños) son maravillosas. La de Mega Man es mi favorita por ahora, pero en general… quiero veinte.

A la pared

Revoutique16- elliot

Si os gusta el diseño pixelado pero buscáis algo que se mezcle más fácilmente con una decoración clásica, esta figura de madera de Elliot Quest puede ser más acertada. La madera encaja en cualquier sitio, y al estar teñida con colores tan naturales, encaja en cualquier sitio. Además, es una oportunidad de tener decoración de un juego indie, lo que suele ser más complicado.

Notas

Revoutique16- firewatch

Field Notes es una marca de libretas coleccionables que se ha hecho nombre muy rápidamente entre aquellos a los que les gusta escribir con estilo. Han unido fuerzas con Campo Santo para traer al mundo este set de diez libretas llamado Crime By The Numbers. Son réplicas de los libros del personaje de Firewatch Richard Sturgeon. Es un set bastante codiciado y, además, completamente oficial.

Listos para todo

Revoutique16- tracer

Tracer ha dado mucho de qué hablar recientemente, pero lo que nos interesa hoy es su estilazo. Y para copiarnos un poco de ella, tenemos estos leggings oficiales de Overwatch. Esta prenda promete no pasar desapercibida, y encima es cómoda. Ya sea para ir al gimnasio o para dar una vuelta, la realidad es que molan mucho. Y quien diga que los leggings no son pantalones, está mintiendo.

SmashPhone

Revoutique16- smashphone

Los dueños de un iPhone estáis de suerte, y es que sois los únicos que podéis disfrutar del diseño de esta funda inspirada en Super Smash Bros. Tiene los logos del juego en sí, y de los universos de Mario, The Legend of Zelda, Pokémon, Starfox y Earthbound. Se puede elegir entre dos acabados (rígido y doble), y elijamos el que elijamos acertaremos, ya que su diseño minimalista en blanco y negro va con todo.

Vuestro Turno

Ya que empezamos una temporada nueva, estoy a la espera de vuestras aportaciones. Espero que os impliquéis tanto o más que en las entregas anteriores y que todos podamos compartir los descubrimientos más deseados por todos.

Revoutique16- rotativo16

Quizá algún Rey Mago esté leyendo esto, y si no siempre podéis mandarles sugerencias vosotros mismos. Mientras tanto, recordad que me encanta leer cuáles son vuestros favoritos de cada entrega en el foro <3

Categorías: Etiquetas: , ,
Comentarios
  1. 1.
    Encantados de tenerte de vuelta :)

    Como os habréis fijado, La Revoutique comparte espacio en la portada con los artículos de Revo+. No es casualidad ni un error, más bien es consecuencia de que la primera serie de Revogamers que se ajustaba a la filosofía de Revo+ (mayor apertura a cosas que no fueran de Nintendo, hablar de cosas que no fueran videojuegos pero relacionadas) fue precisamente La Revoutique.

    Además, esto permitirá que la serie permanezca más tiempo en portada, aunque sea ahí abajo.

    En fin, ¡disfrutad de La Revoutique!
    2.
    Esa figura de madera de Elliot Quest es bastante cutre.

    Pero me ha encantado lo del Smash Phone. XDDD

    Saludos, Neth, que tenia tiempo que no sabia de ti. ;)
    5.
    No sé qué le ha pasado a mi móvil pero ha empezado a hacer cosas raras como de costumbre y me ha borrado el post.

    Gracias por los comentarios <3 a ver si voy cogiendo fuerzas como antes! jaja

    strunfer
    Pues no me ha gustado nada... xDDD


    Pues te mato.

    En realidad i love you y me gusta leer vuestros comentarios sean los que sean así que todo bien jaja