Portada » Artículos » Guía de Compras eShop Wii U [parte 2]

Guía de Compras eShop Wii U [parte 2]

Ya estamos aquí con la segunda parte de nuestra guía de compras de la eShop de Wii U 2016. Recuerda que en esta ocasión no solo elegimos a los mejores juegos de este año, sino que en el caso de Wii U rememoramos toda su vida que ha proliferado una gran cantidad de títulos de calidad. Juegos para todo tipo de públicos, variados, ocurrentes, genuinos. La eShop ha sido el lugar donde encontrar un montón de juegos únicos.

Con los de este segundo listado ya van 30 juegos de calidad que puedes disfrutar en tu Wii U gracias a la eShop, pero seguramente se hayan quedado fuera muchos otros que se merecían haber estado dentro por derecho propio (incluso en la primera parte de la guía). Recuerda que tienes a mano la 3ª Edición de Los Premios Revogamers, que como sabéis se basan en la opinión de los lectores de Revogamers, o puedes recordarnos a todos en el foro otros juegos que merecen ser jugados o que te hayan gustado.

Super Meat Boy

Comenzamos esta segunda parte de la guía de compras navideña con uno de los juegos descargables más alabados de la anterior generación de consolas. Super Meat Boy por fin llegó este año a consolas Nintendo a través de la eShop de Wii U. Un juego de plataformas solo apto para los jugadores expertos en donde tendremos que acompañar a un trozo de carne a superar las pruebas más difíciles para salvar a su novia.

Análisis Revogamers: 9

Jotun: Valhalla Edition

Aquí está uno de los juegos más bonitos de la eShop en donde todo lo que vez en pantalla ha sido dibujado a mano. Con hacha en mano en tu búsqueda del Valhalla, demuéstrales a los dioses quién es el vikingo más valiente en una aventura de batallas épicas. Un imprescindible para tu  Wii U.

Análisis Revogamers: 8

3Souls

3Souls es el primer capítulo de un juego de plataformas y puzles siendo reconocido como unos de los pocos títulos que hace pleno uso de las capacidades de tu Wii U. Y si no te convence con esto agárrate a algo porque el estudio ha prometido sacar los siguientes capítulos totalmente gratis para aquellos que hayan adquirido el juego.

Análisis Revogamers: 7,5

Elliot Quest

Ayuda a Elliot en su búsqueda de la cura para la maldición que atormenta su vida. Con una combinación de plataformas y rol que recuerda a muchos a aquel Zelda II Nes, explora un mundo lleno de fantasía en donde un diseño artístico nos incita a explorarlo en su totalidad. Este es uno de los juegos menos conocidos de la eShop y de los que mayor calidad atesora. Descúbrelo en Elliot Quest.

Análisis Revogamers: 8,5

Trine 2

Poco más se puede decir que no se haya dicho ya de la saga Trine. Trine 2 es mucho más que un precioso plataformas de desplazamiento lateral. Gracias a sus tres personajes controlables y de poderes únicos: un valiente caballero, un habilidoso mago y una astuta ladrona; nos depara una aventura con múltiples retos que no podrán parar a nuestros protagonistas.

Análisis Revogamers: 8

Bit Trip Runner 2

La fórmula mejorada, depurada, y aumentada, ésta es la frase que mejor define la segunda entrega de Bit Trip Runner, que a su vez es una subrrama de la saga Bit Trip, una serie de títulos de temática arcade que aparecieron en la WiiWare de Wii con el único objetivo de poner a prueba los reflejos del jugador. Acompaña a CommanderVideo en su carrera sin fin ayudándolo a esquivar todos los obstáculos.

Análisis Revogamers: 9

NES Remix 2

Redescubre los clásicos de Nintendo de una forma que no habías hecho antes en esta segunda entrega de Nes Remix. Nes Remix 2 ofrece 160 retos basados en los clásicos de los 8 bits en donde pondrán a prueba tu destreza y habilidad en una variada selección de títulos de NES como: Metroid, Kirby’s Adventure, Super Mario Bros. 3, Punch-Out!!, Kid Icarus y muchos más.

Análisis Revogamers: 8,5

Shantae & the Pirate´s Curse

La saga Shantae es una veterana dentro del género de las plataformas que hizo su primera aparición en la clásica Game Boy Color que está viviendo su segunda juventud gracias a las plataformas de juegos descargables. En Shantae & the Pirate´s Curse ayudaremos a Shantae a recuperar sus poderos viajando a través del archipiélago de islas para poder derrotar a los malvados piratas.

Análisis Revogamers: 9,5

The Fall

En The Fall tenemos una aventura gráfica con tintes de acción en donde nos vemos envueltos en una trama de manipulaciones y luchas internas por el poder, en algún momento cercado del futuro, en una civilización que ha desaparecido misteriosamente. Destaca su ambientación oscura y una historia original brillantemente contada.

Typoman

Typoman es una de las apuestas más interesantes y originales que ha desembarcado en nuestras Wii U. No solo lo hace con un apartado artístico minimalista a la par que impresionante, sino con una jugabilidad basada en plataformas y puzles los cuales se resuelven de una manera nunca vista antes: mediante palabras.

Análisis Revogamers: 8

Lone Survivor

Son pocas las historias de terror que llegan últimamente de nuestras consolas, pero si lo hacen con una propuesta tan original como la que trae debajo del brazo Lone Survivor se agradece aún más. Una emocionante aventura en la que tendremos que hacer cualquier cosa por sobrevivir tomando infinidad de decisiones, las cuales cada una cuenta para llegar a uno de los múltiples finales con los que cuenta el juego.

Análisis Revogamers: 7,5

Giana Sisters: Twisted Dreams 

Un preciosa juego de plataformas con buenos gráficos y de estética 2.5D en donde tendremos que superar numerosas fases a base de saltos y, que la cosa no iba a ser tan simple, alternando entre dos mundos llenos de contrastes. Ábrete paso entre la luz y la oscuridad.

Análisis Revogamers: 7,5

Squids Odyssey

¿Echas de menos jugar a las canicas con tus compañeros en el patio del colegio? Squids Odyssey coge esa premisa y se saca de la manga un juego único de estrategias por turnos en donde tendrás que aprender a hacer uso de los elementos de la pantalla para dar tu mejor golpe en tu lucha contra el moco infeccioso.

Análisis Revogamers: 8

Runbow

Runbow es uno de los buques insignia dentro del panorama indie en Wii U. Este exclusivo juego de plataformas en dos dimensiones de la consola no tiene ninguna pretensión salvo ofrecer diversión sin par, convirtiéndose en el rey de todas las fiestas gracias a su multijugador local para hasta 9 jugadores. Sus originales modos de juego no conseguirán aburrirte.

Análisis Revogamers: 9

Freeze Me

Con Freeze Me parece que regresamos a la época dorada de los plataformas de exploración que tanta satisfacción ha dejado en los jugadores de varias generaciones. Freeze Me nos invita a husmear en cada recoveco de un encantador mundo tridimensional, añadiendo una nueva mecánica poco habitual en el género: congelar cosas en el espacio tiempo con ayuda de una cámara de fotos.

Análisis Revogamers: 8,5

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Vale, de esta he jugado al Trine 2 y al Shantae. Me quedarían el Runbow y el Typoman, que como no los porteen a Switch no los jugaré; yo tengo mi WiiU esperando en su cajita la salida de Switch para emprender un viaje a casa de mis sobrinos como regalo de "reyes". xD

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Carlos Firás hace 1 año, 10 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.