Guía compras Navidad Nintendo 3DS

Un año más la Guía de Compras de Navidad para Nintendo 3DS vuelve como el turrón y es que en […]

Un año más la Guía de Compras de Navidad para Nintendo 3DS vuelve como el turrón y es que en Revogamers sabemos que estas fechas son las mejores para echar la vista atrás y recordar todos los grandes juegos que hemos tenido a lo largo de este 2016. El catálogo de la portátil nintendera sigue creciendo como la espuma y año año nos deslumbra con cada vez mejor calidad, y es que este año tenemos opciones para todos los gustos, aunque sin duda los amantes de los juegos de Rol lo tendrán difícil para elegir sólo uno para pedir en la carta a los Reyes Magos.

Y por si tras el recordatorio de esta Guía sigues dudando, recuerda que tienes a mano la 3ª Edición de Los Premios Revogamers, que como sabéis se basan en la opinión de los lectores de Revogamers, que siempre es mejor en caso de duda acudir a la opinión de nuestra sabia Comunidad de usuarios.

Pokemon Sol y Luna

Tras el éxito incomparable de Pokémon GO, Pokémon Sol y Luna han llegado para dar una vuelta de tuerca a la saga y convertirse en un auténtico imprescindible para Nintendo 3DS aunque no seas fan de Pokémon, este es uno de los juegos que justifica tener esta consola. Los gimnasios han dado paso a las islas que forman Alola.

Cambios que hacen que sea un juego perfecto para iniciarse en la saga pero también un verdadero reto para los más expertos, con lo que tiene todas las papeletas para convertirse en el superventas de estas Navidades.

Análisis Revogamers: 9,5

Mario Party: Star Rush

Las fiestas navideñas en familia no son lo mismo desde que Mario Party está en nuestras vidas. En esta ocasión, con esta nueva entrega para Nintendo 3DS tenemos la oportunidad de darle un nuevo giro a la saga con una de las entregas más divertidas habidas hasta el momento, pudiendo disfrutar el juego en solitario mientras desbloqueamos nuevos modos y personajes. Además, con la posibilidad de jugar en multijugador local sin juego, lo que lo hace ideal para poder compartirlo con nuestros amigos.

Análisis Revogamers: 8,5

Bravely Second: End Layer

El ganador absoluto del Premio Revogamers a mejor juego del año para Nintendo 3DS, lo es por coger las bases de la grandiosa primera parte y adaptarla para hacerlo más asequible a todos los jugadores y manteniendo el sistema de juego con combates por turnos, o la inclusión de nuevos oficios. Uno de los grandes representantes del género de rol por turnos de este año y que merece una oportunidad si no lo pudiste probar.

Análisis Revogamers: 8

Yo-kay Watch

La fiebre Yokay hace meses que nos ha invadido desde Japón y ya es un fenómeno entre la serie, juguetes y videojuegos que cualquier niño sabe reconocer a la perfección. Es por ello que esta primera parte de la saga de Level-5 es la excusa perfecta para conocer a los carismáticos personajes de la serie y poder adentrarte en un buen RPG por turnos, que te recordará a Pokémon por la posibilidad de coleccionar monstruos. Y además obtuvo el 7º puesto en nuestros Premios Revogamers.

Análisis Revogamers: 8

Mario & Luigi: Paper Jam Bros

Con el octavo puesto en nuestros Premios Revogamers, esta nueva entrega de Mario & Luigi se junta con el otro exponente rolero de Nintendo, con el propio Paper Mario para hacer un trío de aventureros muy peculiar para enfrentarnos a una aventura muy entretenida, mezclando las mecánicas de Mario & Luigi junto a las habilidades de Paper Mario.

Análisis Revogamers: 7,5

Project X Zone 2: Brave New World

El rol táctico está de enhorabuena en Nintendo 3DS y este crossover de Capcom, Bandai- Namco, SEGA y desarrollado por  Monolith Soft es buena prueba de ello. Esta segunda parte incorpora nuevos personajes, nuevas funcionalidades para hacernos los combates más fáciles y sobre todo nos llega traducido al castellano, vital para animarte a probarlo por la cantidad de textos que tiene. Y además consiguió el 9º puesto en nuestros Premios Revogamers.

Análisis Revogamers: 7,5

Super Mario Maker for 3DS

El ya icónico editor de Super Mario llega tras su exitoso paso  por Wii U a la portátil, adaptándose como anillo al dedo. El Mario infinito llega con 4 skins diferentes con los poder hacer volar tu imaginación con los niveles más retantes o bien con la posibilidad de dejarte llevar y jugar a uno de los millones de niveles ya diseñados por otros usuarios. A ello le sumamos los 100 Desafíos de Super Mario que compensa de algún modo las limitaciones del online respecto a la versión de Wii U para darnos una experiencia muy atractiva, ya que es muy tentador el tener este editor de Super Mario en cualquier parte.

Análisis Revogamers: 9

Pokémon Mundo Megamisterioso

En nuestros premios Revogamers no podía faltar una ración de Pokémon y el representante ha sido este Pokémon Mundo Megamisterioso, que ha conseguido el 10º puesto y en el que tenemos que recorrer diferentes mazmorras para poder ir avanzando en esta aventura combatiendo con nuestros Pokémon. Una opción que complementa perfectamente a Pokémon Sol y Luna.

Análisis Revogamers: 7

Sega 3D Classics Collection

Un auténtico homenaje a varios de los mejores arcades de la gran SEGA de los 90 nos viene recopilado en un sólo cartucho para Nintendo 3DS. Además del mítico primer Sonic, destacan otros juegos como el Thunder Blade, Puyo Puyo 2, Fantasy Zone 2 o Galaxy Force II. Un auténtico imprescindible para los amantes de SEGA que llega con la maestría en los remakes de M2.

Análisis Revogamers: 8

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

El tercer puesto en los Premios Revogamers no lo gana cualquiera y en este caso este remaster de la séptima entrega de Dragon Quest lo tiene bien merecido con las más de 100 horas de juego que nos ofrece además de gráficos en 3D y mejorados para esta gran versión de Nintendo 3DS que se convierte por méritos propios en uno de los juegos del año, adecuado tanto si eres experto o novel en esta saga.

Análisis Revogamers: 9

Rhythm Paradise Megamix

En cuanto a apuestas musicales, este Rhythm Paradise Megamix es una de las mejores opciones del año y así lo ratifican vuestros votos en los Premios Revogamers, ya que este juegazo consiguió entrar en el TOP 5 de Nintendo 3DS y eso, en un año como éste tiene mucho mérito. Incluye muchos de los minijuegos de ritmo de otras versiones así como unos cuantos nuevos, haciendo las delicias de los fans y de aquellos que necesitamos un poco de ritmo en la vida. Muy recomendable.

Análisis Revogamers: 6,5

7th Dragon III Code: VFD

Uno de los grandes juegos de rol del año que lo tenemos muy reciente. De la mano de SEGA, estamos ante un juego de Rol por turnos que completa el gran catálogo de este género para este año. Muy entretenido pero requiere que sepas inglés, ya que no nos ha llegado traducido.

Análisis Revogamers: 8

Fire Emblem Fates

Quedó 2º en nuestros Premios Revogamers y bien merecido que lo tiene. Con 3 versiones, Estirpe, Conquista y Revelación, no completarás la historia hasta que superes los 3 juegos, con historias y contenido más que suficiente para ser considerados 3 juegos independientes. Un imprescindible de nuestras 3DS que nadie debería dejar de probar.

Análisis Revogamers Estirpe: 8

Análisis Revogamers Conquista: 9

Análisis Revogamers Revelación: 9

Kirby Planet Robobot

4º clasificado en nuestros Premios Revogamers y bien merecido que lo tiene, ya que es un genial juego de plataformas, que recoge la fórmula del Kirby Triple Deluxe y la mejora con la posibilidad de montar en nuestro propio mecha además de otros vehículos a cada cual más divertido. Y su baja dificultad lo hace perfecto para los más pequeños de la casa aunque también lo disfrutarán los más experimentados porque es un plataformas que destila amor por los cuatro costados.

Análisis Revogamers: 8,5

Hyrule Warrior Legends

Esta versión del exitoso juego de Wii U para Nintendo 3DS, trae nuevos personajes y escenarios a la portátil y la misma cantidad ingente de acción desenfrenada tanto en el modo Historia como Leyenda, proporcionando cientos de horas de diversión que se complementan con un nuevo modo como el Hada. Todo ello le ha aupado hasta el sexto puesto en nuestros Premios Revogamers.

Análisis Revogamers: 8,5

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Que sería de un recordatorio de los juegos del año sin una apuesta de Atlus para Nintendo 3DS. en este caso nos quedamos con el reciente Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, secuela que recicla contenido del primero pero sabe mejorar el planteamiento y te exige tanto conocer tu equipo de demonios como las debilidades del enemigo para poder hacer los combates por turnos más llevaderos. Un gran RPG que todo aficionado debería disfrutar.

Análisis Revogamers: 9