Ese tema me suena #3 - Power Songs para bajar esos kilos

Recomendamos algunas Power Songs para darlo todo tratando de bajar esos kilos de más de principios de año.

Volvemos con vuestra sección musical favorita. Como primera entrega de 2018, no había mejor temática que orientar la entrega de la sección a Power Songs para bajar esos kilos de más tras las comidas y cenas de navidad y año nuevo. No podemos olvidar aquel artículo de Power Songs que hizo hace unos años el compañero Iván Castellanos – Tetsuya, así que en su honor también va esta entrega, con temas que él no incluyó y con alguno que sí.

Así que ¡a darlo todo con esta selección musical!

Fun Puyo Puyo Hell – Puyo Puyo Tetris

La saga Puyo Puyo ha contado, desde sus inicios, con unas banda sonoras realmente machaconas con las que no podemos evitar movernos. Canciones tan intensas como estas que nos mantienen motivados al máximo viendo caer los Puyos y si lo hacemos bien, viéndolos explotar. Perfecta para hacer explotar esas calorías navideñas.

Jump! Jump! Jump! – Dance Dance Revolution Mario Mix

Pirate Dance – Dance Dance Revolution Mario Mix

Por pura lógica en una selección de temas con los que no podamos dejar de movernos y nos motiven para entrenar tenía que incluir temas sonoros de Dance Dance Revolution Mario Mix. Un juego de baile de Super Mario que contiene versiones muy cañeras de temas de títulos cásicos del fontanero. Estas dos son de Super Mario Bros 3 y Super Mario World respectivamente y casi parecen un tema completamente original, pero se puede distinguir con facilidad la canción de la que provienen.

F-Zero X – Dream Chaser (Silence)

Pocas bandas sonoras son tan redondas y frenéticas como la de F-Zero X. Podía haber puesto toda su BSO ya que bien podría servir en su totalidad para un entrenamiento cañero, pero he preferido poner mi tema favorito del mismo. Se trata del tema del escenario Silence, perfecto para salir y darlo todo desde el primer segundo.

The World Ends With You – Long Dream

Uno de los RPG más originales de los últimos tiempos y el favorito de mucha gente, servidor incluido, fue The World Ends With You. Por suerte, ahora con Nintendo Switch podrá llegar a mucha más gente, ya que en su momento pasó bastante desapercibido. El juego tiene personalidad propia y sin duda eso también se nota con su enorme banda sonora con temas muy animados, y bastantes de ellos cantados, este Long Dream, es muestra de ello.

Sonic Adventure 2 – Live and Learn

Sonic Adventure 2 – City Escape

Podría utilizar lo mismo que dije con F-Zero X con Sonic Adventure 2, otro título cuya banda sonora es realmente magnífica en su totalidad. Estos dos temas, Live and Learn y City Escape son para mí los más destacables, un gran trabajo de la banda Crush 40. Dos temas cantados y con toques de rock que nos mantendrán a tope entrenando.

Sonic Rush – Right There, Ride On

Siguiendo con el erizo azul, quien antaño fuese rival de nuestro querido Mario, vamos ahora con uno de sus títulos con banda sonora más diferente de todos. Diferente, de estilo. Sonic Rush abandonó los toques cañeros y de rock de otros títulos de la saga, para cambiarlos por una banda sonora que nos recordará a Jet Set Radio. Ese parecido no es casualidad, ya que ambos títulos comparten compositor, Hideki Naganuma. Una banda sonora, diferente, pero que le sentó de maravilla a uno de los títulos 2D más frenéticos del erizo azul de Sega.

Punch Out!! Wii – Main Theme

Con permiso de Iván Castellanos – Tetsuya, voy a repetir uno de los temas de su artículo de Power Songs. Se trata del tema principal de Punch Out!! en su versión para Wii. Si queremos ponernos tan fuertes como Little Mac, qué menos que seguir sus pasos y entrenar con su música siempre ayuda.

Voy a dejar la entrega de hoy en 9 temas para que no salga demasiado extensa. 9 Power Songs para entrenar y darlo todo. No dudéis en compartir esos temas de videojuegos que utilicéis en vuestras sesiones de entrenamiento en los comentarios del foro y así podamos tener un buen listado y ¡A darle duro a esos kilos de más tras las comidas y cenas navideñas!

¡Nos vemos el mes que viene!

Comentarios
  1. 5.
    Moldes
    Chic@s, probablemente queráis corregir el enlace de Jump! Jump! Jump! por su versión "de verdad". Y pronto
    Un saludo.

    Cooooooooooorrecto!
    Es lo que tiene el no haber tenido el juego :P
    Cambiados esos dos temas, que han resultado ser versiones del original, por los temas originales.
    Thaaaank you!