Portada » Noticias » Nintendo Switch » Cris Tales se retrasa a 2021

Cris Tales se retrasa a 2021

Cris Tales, el prometedor JRPG por turnos de corte clásico, iba a ser lanzado el próximo 17 de noviembre para Nintendo Switch.

Sin embargo, se va a ver retrasado para principios de 2021. Todavía sin fecha concreta por parte de la desarrolladora independiente.

La editora Modus Games comenta que “ha sido una decisión difícil para los equipos desarrolladores de Dreams Uncorporated y SYCK”, que se encuentran al cargo del desarrollo del juego. Pero, de esta manera, podrán entregar a todos los fanes que están deseosos de hacerse con el título la mejor experiencia posible.

Carlos Rocha Silva, CEO del estudio desarrollador, ha publicado un mensaje para todos los fanes disponible aquí. Además, comentan que realizarán un AMA (Ask Me Anything) en el que responderán a preguntas mañana viernes en Reddit, a las 21 hora española.

En Cris Tales viajaremos entre el pasado, el presente y el futuro, todo a la vez, en la pantalla de nuestras Nintendo Switch. ¿Cómo? La imagen se encuentra partida en 3 y, en cada una de ellas, vemos un época distinta del tiempo. Nos pondremos en la piel de Crisbell, la Maga del Tiempo, en este JRPG que hace de carta de amor a los juegos clásicos del género.

En la historia, deberemos detener a la Emperatriz de las Eras y escribir el futuro de la nación. Así, protegeremos a los ciudadanos de Crystallis luchando contra enemigos y empujándolos a la época en la que nos convenga para hacernos con la victoria. Por ejemplo, los podremos enviar al pasado para enfrentarte a una versión más joven y débil o, en su defecto, al futuro, en el que habrán sucumbido al daño de un veneno aplicado en el presente. De esta manera, creamos nuestras propias estrategias en este sistema de combate.

Estaremos atentos a una fecha de lanzamiento definitiva.

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse