Portada » Noticias » Nintendo Switch » Rain luce sus golpes en Mortal Kombat 11

Rain luce sus golpes en Mortal Kombat 11

Hace una semana Warner Bros. Games y NetherRealm Studios desvelaron la llegada de nuevos personajes a Mortal Kombate 11. Se trata del Kombat Pack 2, cuya llegada está prevista para el 17 de noviembre e incluye a Rambo, Mileena y Rain. Este último luchador ha protagonizado ahora un nuevo tráiler del juego en el que saca a relucir su jugabilidad.

Recordamos que su mismo día de lanzamiento también se pondrá a la venta Mortal Kombat 11 Ultimate, la edición definitiva que incluye este y el resto de contenidos. Aunque en Nintendo Switch solo estará disponible de manera digital.

Mortal Kombat 11

Regresan los fatalities y la historia cinematográfica con Mortal Kombat 11. En esta ocasión se produce un nuevo enfrentamiento entre el bien y el mal y, continuando con línea de esta saga de más de 25 años, se produce una alteración del tiempo, asistiendo a enfrentamientos de personajes con sus versiones del pasado.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.