Portada » Noticias » ¡Ya queda nada para la Japan Weekend de Madrid!

¡Ya queda nada para la Japan Weekend de Madrid!

Esta misma semana, el 15 y 16 de febrero, los amantes de la cultura japonesa que estén por Madrid tendrán la oportunidad de asistir a una nueva edición de la Japan Weekend de Madrid. Los pabellones 12 y 14 de iFEMA se llenarán de nuevo de manga, anime, cosplays, J-Pop, concursos y muchas más sorpresas.

Entre los invitados contamos con el grupo de pop japonés FAKY, que estará por primera vez por Europa y actuará en el evento tanto el sábado como el domingo. Además, contamos con Hiroshi Nagahrama, director de series de gran reputación como Mushishi. Hitomi Odashima, directora de animación y asistente de diseño de personajes de My Hero Academia también estará por el evento. Esos son solo algunos de los invitados. También contaremos con la presencia del músico SUKISHA acompañado de kiki yiyi lily, de cosplayers de talla mundial como Shirogane-sama y Ginny Di, de las luchadoras de wrestling Yuu y Shirakawa, de las drags Ariel y Killer y de la genial ilustradora Hannah Alexander.

En cuanto al panorama nacional podemos encontrar en el evento a Amparo Valencia, Iván Jara y José Escobosa, actores de doblaje que nos han acompañado durante muchos años de nuestras vidas poniéndole voz al Team Rocket. También contaremos la ilustradora y autora Laia López y con el alocado youtuber Mr Jägger y con los youtubers Bleda y Vul que seguro que se marcan otro pasapalabra trolls en el evento.

Escrito por
Efecinqueador nato. Amante de los videojuegos y la tecnología.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse