Los juegos de Bethesda han tenido muy buena acogida en Nintendo Switch, por eso, cuando este Wolfenstein: Youngblood se presentó en sociedad, muchos pensamos que acabaría llegando a Nintendo Switch, pero en su momento no pudimos confirmarlo, sobre todo tratándose de la continuación directa de Wolfenstein II: The New Colossus, toda una bestia gráfica y jugable que demuestra hasta dónde puede llegar la pequeña consola híbrida.
Ahora, gracias al nuevo tráiler de historia que ha liberado Bethesda, al fin podemos confirmar que Youngblood saldrá en Nintendo Switch y que lo hará el 26 de julio y en formato físico. Si lo reservamos antes de esa fecha recibiremos el pack legendario con skins y armas especiales para nuestras protagonistas.
Wolfenstein: Youngblood tiene lugar en 1980, justo 19 años después del anterior título. Terror Billy ha desaparecido, por lo que sus hijas gemelas, Jess y Soph Blazkowicz, saldrán en su búsqueda mientras unen sus fuerzas a un nuevo grupo rebelde que comparte su lucha contra los nazis.
Da comienzo así la que será la primera aventura Wolfenstein moderna pensada para jugar en compañía en su modo principal, aunque es igualmente disfrutable en solitario. De hecho, la Deluxe Edition del título incluirá el Budy Pass, una clave que nos permitirá jugar el juego completo con un amigo incluso aunque este no tenga una copia del mismo. Además, vendrá con el Cybork Skin Pack.