La Voz cantará en Wii a partir de noviembre

Sin versión para Wii U, tirará de retrocompatibilidad.

El talent show musical La Voz de la NBC, aunque aquí se le asocia con la cadena Telecinco, salta nuevamente al mundo de los videojuegos con una nueva entrega para Wii repleta de canciones.

Para esta ocasión el juego de La Voz contará con los clásicos elementos del programa televisivo como son las audiciones a ciegas, la silla roja o las rondas de batalla entre otros. Pero en un juego musical de este estilo no podían faltar lo más esencial: las canciones. Por eso esta entrega contará con 30 canciones de diversas épocas como Sorry de Justin Bieber, Uptown Funk de Mark de Ronson feat. Bruno Mars, Kiss Me de Olly Murs, Don’t Stop Me Know de Queen, Bonefire Heart de James Blunt y muchos más.

Pero en pleno ocaso de Wii U, llama la atención que este nuevo La Voz no se lanzará directamente para ella, sino que en su lugar llegará a Wii a lo largo del próximo mes de noviembre. Aunque bien es cierto que gracias a la retrocompatibilidad de la actual doméstica de Nintendo, sus usuarios podrán disfrutar del juego sin problemas en alguna de sus dos versiones: sólo con el juego o con el juego y dos micrófonos.

La Voz Wii

Categorías: Wii
Relacionados
Comentarios