Wii Karaoke U morirá el 31 de marzo

La fiesta toca a su fin.

La desarrolladora Joysound ha anunciado que su título Wii Karaoke U dejará de estar disponible para la consola Wii U a partir del 31 de marzo del presente año. Al mismo tiempo, se ha dado a conocer que a partir de ese mismo día a las 23:59 hora española, los bonos adquiridos para este videojuego dejarán de tener validez.

Tras el último día del mes de marzo, los bonos de una hora, dos horas y 24 horas dejarán de estar a la venta y no estarán disponibles como recompensas canjeables del servicio My Nintendo. También se ha comentado que a partir del día 1 el bono de 30 días dejará de estar a la venta y tampoco podrá activarse.

Por último, la comunidad Miiverse también dará cierre a todos los servicios referidos a este título.

Por lo tanto, todos los jugadores deberán gastar sus bonos y ultimas las horas que le restan a este divertido juego karaoke.

Categorías: Wii U
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Lo probé un día con mis sobrinos y no sabíamos cómo iba, cantábamos y salía un eco malísimo... no nos apañamos y pasó la hora gratis para nunca jamás usarlo. Supongo que en Japón ha tenido su público pero aquí me da que no ha sido de lo más usado precisamente.