Portada » Noticias » Wii U » Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure aparece en el PEGI europeo

Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure aparece en el PEGI europeo

Minecraft logo

El juego de Mojang de cuyos derechos es propietaria ahora Microsoft, cuenta en su haber con 2 títulos para Wii U: el primero de ellos es Minecraft: Wii U Edition, la versión de la sobremesa de Nintendo del mítico builder que ha enganchado a toda una generación, y el segundo es Minecraft: Story Mode, una aventura gráfica de las que tan bien se le dan a Telltale Games y que ha seguido el formato episódico, al menos en Norte América, porque en otros territorios no lo hemos ni visto de cerca, pese a que parecía que sí iba a llegar.

Ahora, indagando en el PEGI, el organismo regulador de contenidos europeo, podemos ver que Minecraft: Story Mode sí cruzará el charco, y lo hará en una edición con todos los capítulos aparecidos hasta la fecha (algunos inéditos hasta en Norteamérica) y que se llamará Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure.

De ser así sería una estupenda noticia para muchos fans que aún no han podido disfrutar de este entretenido juego de aventuras con ese toque que solo Telltale sabe dar a sus obras.

Todavía debe confirmarse la llegada de este juego a nuestro territorio, además de que no se sabe si, de producirse su salida, será en formato físico o únicamente digital.

 

 

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.