Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Podremos capturar Ultraentes en Pokémon Sol y Luna

Podremos capturar Ultraentes en Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Pokémon Luna

Pese a que la demo de Pokémon Sol y Luna haya dado pie a infinidad de filtraciones (como desvelar por completo la Pokédex de Alola) lo cierto es que aún quedan incógnitas del juego por descubrir, por suerte para nosotros. Una de ellas, aunque aún quedarán muchas en el juego, es que esos seres humanoides que no se sabe bien si son Pokémon o alguna otra forma desconocida y que se conocen como Ultraentes, podrán ser capturados, como ha confirmado Nintendo al medio Polygon en un evento reciente, aunque es casi seguro que no se encuentren en estado salvaje, sino que la oportunidad se nos presente en algún tipo de evento especial, similar a lo que ha venido ocurriendo con los Pokémon Legendarios.

Estos Ultraentes serán sin duda uno de los pilares sobre los que se apoye la trama de Pokémon Sol y Luna y, aunque poco se sabe de ellos, hay quien especula con que tengan que ver con varios personajes clave en la trama, dadas sus similitudes en cuanto a aspecto y pose. ¿Será una mera coincidencia? ¿Compartirán algún tipo de material genético? ¿O por el contrario sucederá algo similar a lo visto con Ash-Greninja?

Solo nos queda esperar hasta el 18 de noviembre para comprobarlo, fecha en la cual se pondrá a la venta el nuevo juego de la franquicia y que tanta expectación está levantando.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.