Portada » Noticias » Las tarjetas de descarga de Fire Emblem: Three Houses desvelan nueva información del juego

Las tarjetas de descarga de Fire Emblem: Three Houses desvelan nueva información del juego

A falta de poco más de un mes para su lanzamiento, las tarjetas para comprar de forma digital Fire Emblem: Three Houses ya se encuentran en los comercios japoneses. Gracias a ellas tenemos nuevos detalles de la última entrega de la saga.

En las tarjetas podemos apreciar que el juego ocupará un total de 11,9 gigas de almacenamiento, lo cual es algo a tener muy en cuenta sobre todo si no tenéis una tarjeta microSD en vuestra consola. Además el juego es compatible con amiibos, aunque no se especifica ni con cuales ni para qué. Fire Emblem: Three Houses tendrá compatibilidad con el mando pro y se podrá jugar tanto en sobremesa, como en portátil (tanto con los mandos acoplados como sin acoplar). Por último hay que destacar que el juego contarán con funciones online para las cuales habrá que tener contratado el Nintendo Switch Online y que contendrá DLCs, de los cuales no se ha especificado aún ni su contenido ni si serán de pago o no.

Escrito por
Efecinqueador nato. Amante de los videojuegos y la tecnología.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  varju hace 4 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.