[Act.] [Rumor] ¿Es real el artwork filtrado de Mario + Rabbids Kingdom Battle?

Peach, ¿eres tú?

Actualización: Tal y como recoge WWG, dicho fragmento no solo es real, según le han confirmado sus fuentes cercanas a Ubisoft, sino que además han compartido la imagen íntegra.

Mario + Rabbids Kingdom Battle


A principios de mes se coqueteaba con la información de que varios medios habían podido ver lo que sería el más que rumoreado Mario + Rabbids Kingdom Battle, un juego del sobre el que Nintendo nunca se ha pronunciado oficialmente pero que, igualmente, todos damos ya por seguro.

Fue Kotaku quien hizo saltar la liebre sobre que los artwoks promocionales del juego ya estaban listos y, al parecer, en ellos se podía ver a los personajes de Nintendo junto con los de Ubisoft portando pistolas láser y haciendo gala del macabro humor que caracteriza a los Rabbids.

Ahora, e insistimos, no sabemos si es real o no (de hecho, Laura Kate Dale afirma estar investigándolo en privado), aparece filtrado lo que parece un recorte de esos famosos artworks donde vemos a uno de los conocidos conejos espaciales disfrazado de Peach tomándose un selfie, mientras sujeta una de las rumoreadas pistolas láser y con Luigi de fondo y Mario en primer plano, todo ello en el Mundo Champiñón.

Obviamente, conviene tomar esta instantánea con prudencia.

Y recordad, solo quedan 3 semanas para ver si finalmente este crossover es real, será durante, esperemos, el E3 de Los Ángeles.

Categorías: Rumores
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    StormHelico
    Tiene una pinta curiosa, deseando de ver el trailer. Eso sí, una sorpresa menos en el E3 :(

    Hombre, si este te pilla por sorpresa, no sé donde estabas antes de la salida de Switch, porque se lleva rumoreando del juego desde hace bastante...
    4.
    Pokelink
    Hombre, si este te pilla por sorpresa, no sé donde estabas antes de la salida de Switch, porque se lleva rumoreando del juego desde hace bastante...

    No me pilla de sorpresa en ese sentido; pero el juego, los personajes y todo era rumoreado. No sabíamos nada más que rumores. Ahora ya sabemos un poco qué pinta (visual) puede tener el juego (al menos una parte de él) y cómo serán los personajes; aparte de confirmarnos que el juego existe y es real. Y, por tanto, los demás juegos filtrados son muy probablemente reales. Vamos, lo que quiero decir es que, a pesar de que eran rumores, el hecho de no tener nada más que eso pues daba paso a más sorpresas; aunque sean menores.
    Y cómo no, si se filtra ya un poco, se filtra más:
    http://www.nintendoworldreport.com/news/44682/new-details-about-mario--rabbids-kingom-battle-confirmed-for-switch
    6.
    Yo solo digo que hace un mes conseguí vender el Rabbids 2 de Wii por 6 euros y me hizo sentir mal por venderlo muy por encima de lo que vale. Juntar a Mario con estos bichos tiene que ser una condición por la que ha pasado Nintendo para asegurarse algunos títulos thirds en Switch.
    7.
    A mi me molan un puñao estos monigotes, con mi cuñado y mi hermana en la Wii nos lo pasamos en grande. La verdad que me traen grandes recuerdos, hasta el punto de haber llegado a comprar peluches de los malditos conejos.
    Ganas tengo de ver este juego en movimiento, siempre me ha gustado la estrategia por turnos aunque sea un paquete.
    8.
    A mí los conejos locos estos me gustan. Nosotros en casa, y con los amigos, disfrutábamos mucho con los minijuegos musicales de los juegos de los Rabbids; guardo un buen recuerdo. Y el otro que me gustó mucho fue el Rabbids: Mi Caaaaaasa. Este me huelo que no me va a gustar... pero tengo curiosidad de ver como es.
    9.
    Típico que esperas que nintendo se acuerde de Metroid o que haga un mario rpg en condiciones (como el de super o un paper de 64/cube)... Pero te dan un Mario Rabbidation Forces.
    Pd. Ubi tiene grandes sagas, quizá como juego no este mal.. Pero esto no vende switch, es relleno y del malo. Cada vez que van filtrando cosas lo veo peor... Más juegos mejor para todo el mundo, pero quizá un rpg con square sería mejor.
    10.
    Este va a ser uno de los imprescindibles. Medianito pero de los que miramos con cariño en las estanterías. El Zack & Wiki de Ubi, el Wonderful 101 de Switch.