[Act.] [Rumor] ¿Es real el artwork filtrado de Mario + Rabbids Kingdom Battle?

Peach, ¿eres tú?

Actualización: Tal y como recoge WWG, dicho fragmento no solo es real, según le han confirmado sus fuentes cercanas a Ubisoft, sino que además han compartido la imagen íntegra.

Mario + Rabbids Kingdom Battle


A principios de mes se coqueteaba con la información de que varios medios habían podido ver lo que sería el más que rumoreado Mario + Rabbids Kingdom Battle, un juego del sobre el que Nintendo nunca se ha pronunciado oficialmente pero que, igualmente, todos damos ya por seguro.

Fue Kotaku quien hizo saltar la liebre sobre que los artwoks promocionales del juego ya estaban listos y, al parecer, en ellos se podía ver a los personajes de Nintendo junto con los de Ubisoft portando pistolas láser y haciendo gala del macabro humor que caracteriza a los Rabbids.

Ahora, e insistimos, no sabemos si es real o no (de hecho, Laura Kate Dale afirma estar investigándolo en privado), aparece filtrado lo que parece un recorte de esos famosos artworks donde vemos a uno de los conocidos conejos espaciales disfrazado de Peach tomándose un selfie, mientras sujeta una de las rumoreadas pistolas láser y con Luigi de fondo y Mario en primer plano, todo ello en el Mundo Champiñón.

Obviamente, conviene tomar esta instantánea con prudencia.

Y recordad, solo quedan 3 semanas para ver si finalmente este crossover es real, será durante, esperemos, el E3 de Los Ángeles.