Filtrados muchos detalles de Mario + Rabbids Kingdom Battle

En el E3 se realizará la presentación de Mario + Rabbids Kingdom Battle que llegará a Nintendo Switch a finales de verano.

Hace apenas unas horas nos hacíamos eco de la filtración de la primera imagen del hasta entonces rumoreado Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. Tras esta han llegado otras nuevas imágenes, las cuales plasman los planes y detalles de este llamativo crossover desarrollado por Ubisoft Paris y Milan que ofrecerá una duración aproximada de 20 horas.

De este modo, se ha dado a conocer que el juego está compuesto en un 35 por ciento de exploración y en un 65 de combates por turnos, en los que por primera vez estos personajes de la saga de Nintendo portarán armas. Hay cuatro mundos por descubrir con hasta 7 arquetipos de enemigos y un jefe final en cada uno de ellos, donde no faltarán los puzles y zonas secretas. Se confirma además el cooperativo local para dos jugadores y la presencia de ocho personajes, Mario, Luigi, Yoshi y Peach más los cuatro Rabbids vestidos como ellos. No obstante, no controlaremos directamente a los héroes sino que lo haremos a través de Tuttorio, un disco volador.

El anuncio oficial de Mario + Rabbids Kingdom Battle está – o estaba – previsto para junio, concretamente a través del E3, donde podrá probarse por primera vez. Su llegada a Nintendo Switch aparece marcada para finales de verano, entre agosto y septiembre.

Mario + Rabbids Kingdom Battle detalles Mario + Rabbids Kingdom Battle armas Mario + Rabbids Kingdom Battle fechas Mario + Rabbids Kingdom Battle personajes Mario + Rabbids Kingdom Battle ficha