Portada » Noticias » Rumores » Kamiya hace referencias a Bayonetta 3 y The Wonderful 102

Kamiya hace referencias a Bayonetta 3 y The Wonderful 102

Hideki Kamiya

Por toda la industria es bien conocido el espíritu bromista de Hideki Kamiya, fundador de Platinum Games, no obstante el diseñador japonés ha vuelto a hacer mención a dos sagas que llevan meses dando de que hablar, y que bien podrían estar cerca de regresar con Bayonetta 3 y The Wonderful 102, aunque de momento hay que permanecer cautos.

En primer lugar, un usuario de Twitter preguntó si “¿hay un nombre real para el mundo del caos, como el infierno y paraíso? Al igual que Gaia, o algo así“, a lo que Kamiya respondió con “espera hasta Bayonetta 3“.

Por otro lado, también a través de esta misma red social, realizó dos tuits haciendo mención al otro título. Ante el mensaje de otro usuario que hablaba del miedo a no encontrar un juego de la calidad de The Wonderful 101, Kamiya escribióno olvides The Wonderful 102“. Tras ello, y de manera más bromista, un miembro de la comunidad habló de revisar revistas las próximas semana en busca de información acerca de este supuesto juego, a lo que el diseñador contestó con un “yo también“.

Broma o no, además de todos los rumores anteriores, desde el pasado mes de enero conocemos que Platinum Games se trae entre manos el desarrollo de varios juegos para Nintendo Switch ¿podrían tratarse de estos dos? De confirmarse ambos las posibilidades de su lanzamiento en la consola de Nintendo es más que probable, teniendo en cuenta que sus anteriores e inmediatas entregas fueron exclusivas de Wii U.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x