¿Se avecina un juego de rol sobre el universo de Harry Potter?

Una oferta de trabajo de Warner Bros. para un nuevo videojuego de Avalanche Software parece apuntar a la franquicia de Harry Potter.

Si eres un fan del mágico universo creado por J.K. Rowling, puede que en los próximos meses recibas buenas noticias, pues la franquicia de Harry Potter podría protagonizar un videojuego.

Estos rumores se han originado tras la oferta de trabajo publicada por Warner Bros. para un nuevo título rol que correrá a cargo del estudio del que es propietaria, Avalanche Software. Este anuncio pronto hizo saltar las alarmas a la comunidad de NeoGAF, quienes tras analizarlo rápidamente dedujeron que parece tratarse de un juego de Harry Potter, algo que cobraría un mayor sentido teniendo en cuenta el reciente éxito de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que dio comienzo a una nueva saga cinematográfica.

Y es que si a la oferta, en la que se habla de que este proyecto está orientado a una gran franquicia para la cual están buscando a un narrador con “una profunda comprensión de la cultura británica“, se le unen detalles como que Warner Bros. solo publique juegos basados en sus diferentes propiedades intelectuales, además de que Avalanche Software desarrolle títulos de películas, el último fue Mad Max, el resultado puede parecer obvio.

No obstante, se trata de un rumor que hay que tomar como tal, siendo este un proyecto también del que se desconocen que plataformas lo recibirán.

Os mantendremos informados.

Categorías: Rumores
Relacionados
Comentarios