Specter of Torment comienza su desembarco en Wii U y 3DS

Los japoneses son los primeros en recibir la nueva campaña en estas consolas.

Shovel Knight: Specter of Torment lleva desde el pasado 3 de marzo disponible en la eShop de Nintendo Switch. La nueva aventura protagonizada por Specter Knight, que forma parte del conjunto de Shovel Knight: Treasure Trove, se estrenó en primer lugar en la consola de los Joy-Con y ahora, un mes más tarde, está empezando a llegar a las demás plataformas en diferentes territorios.

Aunque parezca sorprendente, Japón ha sido el primer país donde esta expansión se estrena tanto en Wii U como en Nintendo 3DS. Las plataformas de la Gran N, que han supuesto el mayor grueso de usuarios para el juego del caballero de la pala, son las primeras en recibir esta expansión en el País del Sol Naciente. Mientras tanto, en los demás territorios los usuarios que no tienen el juego en Switch siguen esperando a que Yacht Club Games confirme su llegada a la eShop.

Specter of Torment forma parte de una serie de campañas adicionales que pueden comprarse por separado y que también se van añadiendo de forma gratuita a aquellos que se hicieron con el Shovel Knight original, o que ahora se animen a adquirir Shovel Knight: Treasure Trove. Su trama nos pone en la piel de uno de los enemigos de la historia del primer juego, ofreciéndonos una historia que ayuda a profundizar en su pasado y en los motivos por los que se convirtió en uno de los miembros de la Orden Sin Cuartel que componen los jefes principales a los que el jugador tiene que enfrentarse.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios