[Rumor] Grand Theft Auto V podría dar el salto a Nintendo Switch

Quién adelantó la llegada de L.A. Noire a Nintendo Switch hace lo mismo ahora con Grand Theft Auto V.

Rockstar Games podría estar preparando el lanzamiento de otros de sus títulos para Nintendo Switch, concretamente el galardonado Grand Theft Auto V. Este rumor procede del insider y usuario de NeoGAF apodado vern, quien ya en enero adelantó el anuncio de L.A. Noire para la misma, y que en esta ocasión, precisamente en un hilo de dicha comunidad acerca de este último título, respondía a un usuario que se preguntaba porque no había un versión de Grand Theft Auto V para la consola híbrida con un escueto “paciencia”. De este modo, pese a tratarse de un simple rumor, los antecedentes nos pueden hacer pensar en que no muy tarde se acabe confirmando.

Grand Theft Auto V

Hace solo una semana la última y quinta entrega principal de la saga más exitosa de Rockstar Games cumplió cuatro años, colándose a día de hoy entre los rankings de los juegos más vendidos, con una comunidad totalmente incansable y una continua incorporación de contenidos descargables gratuitos. Una aventura que por primera vez trae consigo a tres protagonistas, Franklin, Michael y Trevor, un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador unen fuerzas para llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie.

¿Te gustaría visitar Los Santos donde quieras, cuando quieras y como quieras?

Categorías: Rumores
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Creo que lo que muchos sentís por Skyrim, lo siento yo por los GTA, no me atraen, me cansan, me repelen.
    Pero, sería una excelente noticia, es algo así como un símbolo.
    3.
    Fui incapaz de acabar el IV y pasé del V por ese motivo (aunque el online me llamaba). Tengo otras prioridades en Switch ahora mismo pero nunca digas "de este agua no beberé".
    4.
    Pelusarro
    Fui incapaz de acabar el IV y pasé del V por ese motivo (aunque el online me llamaba). Tengo otras prioridades en Switch ahora mismo pero nunca digas "de este agua no beberé".
    El 4 tiene, para mí, la mejor historia pero la jugabilidad más realista, lo que no queda bien en un GTA. El V es perfecto, quizá el trío protagonista es muy cliché, pero no hace perder fuerza al título.
    Si se confirma, que yo soy de los que no se lo acaba de creer, sería muy buena nueva.
    5.
    Dee
    El 4 tiene, para mí, la mejor historia pero la jugabilidad más realista, lo que no queda bien en un GTA. El V es perfecto, quizá el trío protagonista es muy cliché, pero no hace perder fuerza al título.
    Si se confirma, que yo soy de los que no se lo acaba de creer, sería muy buena nueva.

    +1 La historia del GTA IV tiene mucha más madurez y la decisión final me sigue pareciendo más transcendente que la del GTA V, aunque este tiene toda la esencia y todos sus aspectos lo bordan, se nota el mimo con el que está hecho.
    Por cierto que es el segundo juego más vendido por la historia, precedido por Wii Sports (algo que no sé hasta que punto puede contar).
    6.
    Yo paso totalmente pero sería una estupenda noticia de confirmarse.
    Me sorprende que tras 3-4 años siga siendo top10 en ventas mes tras mes.
    7.
    Me encantaría que saliese en Switch. Primero porque en su día no lo jugué esperando una versión para PC y cuando salió, ya no tenía tantas ganas de jugarlo, así que por mi, perfecto!!!
    Segundo porque creo que simbólicamente sería una muy buena noticia para Switch. Con los juegos de Bethesda y LA Noire, parece que la consola va a recibir más apoyo del que pensábamos, pues con un GTA la cosa ya se pondría muy seria.
    Por cierto, que ganas de saber que está haciendo From Software!! estoy convencido que no va a ser un simple port de un souls.
    10.
    Yo me pasé el Vice City y ahí acabó mi andadura con la saga. No lo eché de menos, ni tampoco a día de hoy. Sin embargo, no descarto darle una oportunidad si sale en Switch y tengo tiempo disponible para dedicarle.
    12.
    Por mi como si no sale, me da igual, paso de este juego bastante... pero sería un notición del 100 y una leche a mano abierta en la cara de esas third que me niego a nombrar más hasta que no cambien de actitud y si no cambian pues no las volveré a nombrar. Ya están recibiendo a base de bien con el Doom, Skyrim y el Wolfenstein2. Esto sería el golpe final.
    Ya Doom, Skyrim y Wolfenstein2 demuestran que la máquina puede con lo que le echen y que no es tan difícil ni costosa de programar. Si viene GTA5, ya no habría más argumentos.
    14.
    Vas haciendo misiones en una ciudad, en coche (vehículo) o a pie. Tienen que ver con el mundo criminal y suele haber tramas en plan película de mafia.
    Mientras no haces misiones, puedes dedicarte a hacer encargos o, simplemente, deambular por la ciudad (sembrando, o no, el caos).
    Es algo así, ¿no?
    15.
    El Chinatown Wars de DS era la p0ll@! El IV me gustó poco, pero lo jugué hasta el final; el V sí que me gustó muchísimo más y es de mis preferidos; que salga en Switch está muy bien, pero, aún queda gente que no lo ha jugado?
    16.
    Dee
    Algunos creo que tenéis una idea equivocada o muy simplificada de lo que son los GTA, sobre todo el IV y el V.

    En mi caso tienes toda la razón XD XD XD pero me gustan los juegos que sean más fantásticos en cuanto a la ambientación y trama y tengo otras cosas que jugar, sobretodo XD XD . No critico el juego en sí, solo digo que para mi no es ;)
    Switch sigue dándolo todo en Japón, oscila un poco pero debe ser el stock que sacan cada mes lo que oscila porque da la sensación de que lo vende todo XD XD XD XD
    El otro día en un Carrefour había 4 Switch y había uno que estaba con una de ellas en la mano eligiendo juegos. La agarraba como si alguien se la fuera a quitar y estaba como emocionado. Tenía ya una edad. Debe ser que encontrar una Switch en una tienda con la sequía que ha habido tiene su punto emocionante XD XD XD XD
    17.
    Pues yo disfruté mucho el Vice City y, sobre todo, el San Andreas.
    Pero después me dio un bajón tremendo con la saga. He jugado el GTA V y reconozco sobradamente que es un juego enorme y con una gran historia y unos protagonistas muy divertidosn e incluso con alguna profundidad. Pero que me cansa. No sé. Me da la sensación de jugar a otro San Andreas pero más moderno. Nada más.
    19.
    3dsrules
    Si finalmente salen en Switch éste y el Skyrim, ¿cuál eligiríais?
    Joder. GTA, y eso que me lo he pasado y repasado.
    Es un juego bien hecho, casi de 10 tanto en mono como en multi, ágil, con mil secretos, emisoras, vehículos, armas, peinados, ropa, misiones, secundarias...
    El Skyrim es el Zelda malo.