Portada » Noticias » General » Esta es la secuencia de inicio de Fire Emblem Warriors

Esta es la secuencia de inicio de Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors logo

Muy poco queda ya para tener entre nosotros Fire Emblem Warriors, el spin-off de este universo alejado de los combates por turnos y centrado en la acción y del que ayer conocimos algunos detalles sobre sus contenidos descargables. Ya que este jueves 28 de septiembre se pone a la venta en Japón desde allí han publicado la que es su secuencia de inicio y que tienes justo a continuación.

Fire Emblem Warriors

Haz frente a legiones de soldados y monstruos poniéndote en la piel de Marth, Xander, Corrin y otros héroes de Fire Emblem para desatar potentes y exorbitantes ataques al estilo Dynasty Warriors, da órdenes durante la batalla o combina héroes para que ejecuten ataques, entre otras cosas cosas más. Puedes desbloquea nuevos héroes jugables, cada uno con sus propios movimientos únicos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos hablados en este juego de acción de los responsables de Hyrule Warriors. Además de los nuevos amiibo de Chrom y Tiki, este es compatible con otros, como los de Marth, Ike, Daraen o Lucina, ofreciendo recompensas como armas y materiales, con un uso limitado de cinco figuras diferentes al día.

Fire Emblem Warriors llega el próximo 20 de octubre en Europa para New Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 año, 2 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.