Revogamers Radio 4x03: Indie-eshop.com y los errores del Online en Switch

Entrevista con el creador de indie-eshop.com y debate sobre los males en el online de Nintendo Switch

Dicen que no hay dos sin tres y precisamente por eso llega una nueva edición de Revogamers Radio. Esta semana superamos la barrera de las tres horas. ¡Si es que no tenemos palabra! Por suerte, las más de tres horas de programa vienen con cosas que creemos te van a gustar. Para empezar no faltará el resumen de noticias, a lo que le añadimos una interesante charla con Arturo Chaves, creador del portal http://www.indie-eshop.com y desarrollador del juego 3 Souls para Wii U.

Además, tendremos nuestro debate, en el que hablaremos del más que mejorable sistema online de Nintendo Switch.

Y si todo esto te parece poco, no faltarán secciones habituales como la Revosfera de Karlos, el Dojo de Poncho Sensei o La Canción del Fanboy.

Pero no te vayas todavía, porque este programa será especial, ya podrás ganar una copia física de Syberia para Nintendo Switch.  Has leído bien, uno de los juegos más esperados de Nintendo puede ser tuyo y en el programa te explicamos como conseguirlo. Es muy fácil ¡PARTICIPA!

Sumario

00:00 – Presentación.

05:25 – Resumen de noticias.

10:05 – Entrevita a Arturo Chaves de Indie-Eshop.com

52:54 – Análisis

55:13 – Debate: Los errores del online en Nintendo Switch

1:38:13 – El Dojo de Poncho Sensei

2:35:19 – La Revosfera de Karlos.

2:41:03 – La canción del Fanboy.

2:55:14 – Despedida.

 

Esperamos que esta nueva temporada esté a la altura de las circunstancias y sigáis disfrutando del trabajo que cada semana hacemos de forma totalmente desinteresada. Al mismo tiempo, os recordamos que siguen abiertas todas las vías de participación para que nos trasladéis cualquier comentario.

Podéis interactuar con el programa a través de los comentarios en el hilo del foro, en Ivoox, YouTube o Twitter –@revogamersradio– .

Para estar al corriente te todos los programas de Revogamers Radio, lo ideal es que esteis suscritos al podcast, y podéis hacerlo a través de este enlace o en el banner que encontrarás un poco más abajo.