Portada » Artículos » ¡Lo Que Te Perdiste! - Sin & Punishment para Nintendo 64

¡Lo Que Te Perdiste! - Sin & Punishment para Nintendo 64

Un mes más, otro número más de vuestra sección favorita de ¡Lo Que Te Perdiste!. Deja tu Nintendo Switch y lee esto. Shhh, no me rechistes, deja un momento tu Nintendo Switch y lee esto, que yo sé que te va a gustar. El juego del que hablamos este mes no podía ser más oportuno, coincidiendo con la noticia del cierre del Canal Tienda de nuestras Nintendo Wii el próximo año. No es para menos ya que gracias a su Consola Virtual pudimos disfrutar del gran Sin & Punishment para Nintendo 64.

Magia

El juego del que hablamos este mes perfectamente podría ocupar un número en la sección vecina, Region Free de nuestro buen amigo Tetsuya, ya que nunca llegó a pisar estas tierras allá por 1999 cuando fue lanzado únicamente en Japón. El mundo casi sufre una gran pérdida. Por suerte, esto fue remediado con el lanzamiento de Nintendo Wii y su aplaudida Consola Virtual porque en 2007 por fin pudimos disfrutar de Sin & Punishment en España.

Sin & Punishment es una obra de Treasure, para muchos una de las mejores desarrolladoras de videojuego que existe y este su mejor juego. El juego irrumpió al final de la vida de la Nintendo 64 causando gran impacto en tierras niponas. Técnicamente era impresionante, y eso que hablamos de una consola con auténticas obras maestras. Y no solo eso, su jugabilidad es una delicia, llenaba la pantalla de enemigos y la originalidad y variedad marcaba el transcurso de la aventura.

El juego cuenta con una segunda parte, titulada Sin & Pubishment 2: Succesor of the Skies (o Star Succesor en América)  para Nintendo Wii y lanzada en 2009, en donde todo se multiplica respecto a la primera entrega: más acción, más frenetismo, mayor duración. Además de poder apuntar con el puntero que posibilitaba el Wii Mote. Sin duda es un gran juego pero, en lo personal, me quedo definitivamente con la primera parte. Su magia es extraordinaria.

Qué más os voy a contar, siempre es un buen momento para descubrir Sin & Punishment. Sólo tenéis que desempolvar, si tenéis tiempo entre tanto juego en Switch, y gozar como perras. Tanto a su primera como a su segunda parte. Mientras tanto yo estaré soñando con un, ojalá, Sin & Punishment 3.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Nunca anhelé tanto un juego y nunca me alegré tanto como cuando lo trajeron en uno de los Hanabi Festival de Wii, que así se llamaba cuando traían juegos que no habían salido de Japón.
    Es Treasure en estado puro, poco más se puede decir.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Carlos Firás hace 1 año, 2 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.