Portada » Noticias » RevoRadio » Karlos, de Revogamers Radio, suspendido de sueldo hasta nueva orden

Karlos, de Revogamers Radio, suspendido de sueldo hasta nueva orden

Tras 2 semanas de clara rebeldía, Karlos, con K, locutor del espacio semanal Revogamers Radio, será suspendido de sueldo, que no de empleo, hasta nuevo aviso.

El individuo en cuestión, pensativo y compungido.

Tras sus reincidentes amenazas hacia la dirección del sitio (Revogamers) y sus recientes actos como pudieran ser:

  • Engañar a Manuel Luis (al pobre ML) el 24 de febrero de 2017 al no personarse en el domicilio del Dr. Ponchoman y cometer después falso testimonio.
  • Declararse en huelga desde el 10 de marzo de 2017 y alegando además que se prolongaría en el tiempo, habiendo firmado una cláusula de esclavitud que le impedía ejercer su “derecho” a huelga.
  • Contar chistes malos.

Karlos, con K, ha sido comunicado sobre la decisión unánime del Consejo de Dirección de suspenderle de sueldo hasta que la misma considere oportuno.

Sin otro particular, se despide:

La Dirección.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 3.
    Karlos, como miembro del comité de currantes de Revogamers te aconsejo que te rebeles, porque tienes las de ganar xD. Que legalmente esta gente no te puede castigar sin sueldo (aunque sin empleo y sueldo sí, ahí dejo la idea xD).
    Enviado con la app oficial de Revogamers

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.