Portada » Noticias » Concursos » [ACTUALIZADO] Gana una Nintendo 2DS con YO-KAI WATCH en el Salón del Manga de Barcelona

[ACTUALIZADO] Gana una Nintendo 2DS con YO-KAI WATCH en el Salón del Manga de Barcelona

ACTUALIZACIÓN:

El ganador de Revogamers es: https://twitter.com/chusetto  ¡Enhorabuena! Y suerte al resto en la próxima 😉

————-

Nintendo España y Revogamers quieren amenizar tu visita al XXII Salón del Manga de Barcelona y lo harán sorteando una Nintendo 2DS con YO-KAI WATCH preinstalado entre todos aquellos que reúnan una serie de condiciones, pero no os preocupéis porque es muy sencillo.

Lo primero que tendréis que hacer para ganar una Nintendo 2DS con el videojuego YO-KAI WATCH es, evidentemente, acudir al XXII Salón del Manga que se celebrará en Barcelona del 29 de octubre al 1 de noviembre en la Fira Barcelona situada en el Parque de Montjuïc.

Luego deberéis ser seguidores de Revogamers en Twitter si no lo sois ya (aquí nuestro perfil) y subir una foto citándonos (@revogamers) donde se vea que habéis encontrado uno de los Yo-Kai que Nintendo ha escondido por la feria. Además deberéis de acompañar la captura y la mención con el hashtag #SalónMangaYOKAI.

El ganador se dará a conocer a comienzos de la semana próxima aquí y en la web de Nintendo España y la elección de los mismos será realizada por parte de un jurado de Nintendo.

Si queréis consultar las bases de este concurso y acceder a más información podéis hacerlo visitando el siguiente enlace.

¡Mucha suerte a todos!

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios Comentarios
 

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.