Portada » Noticias » Revogamers » COMUNICADO OFICIAL – Microsoft adquiere Revogamers como portal de prensa oficial en castellano

COMUNICADO OFICIAL – Microsoft adquiere Revogamers como portal de prensa oficial en castellano

La noticia de que Revogamers tenía los análisis más fiables de España ha provocado que, en un movimiento en busca de la calidad a la hora de tratar las reviews, Microsoft haya realizado una oferta para hacerse con la página, para así disponer de un portal dedicado a los juegos de XBOX con total imparcialidad con el fin de que también aumente la calidad de los títulos en sus plataformas al tener un feedback valioso.

Las cifras de la operación se harán públicas cuando se cierre el acuerdo, en junio de 2023. Con esta adquisición Microsoft obtiene un nuevo portal dedicado a su plataforma de videojuegos para poder competir de manera activa con otros portales dedicados a PlayStation. La dirección URL de la página se mantendrá, aunque una vez que se cierre el traspaso estará alojada en https://www.xbox.com/es-ES/revogamers (todavía en construcción).

Esto va a suponer algunos cambios en la página, los cuales los vamos a detallar ahora.

  • Los títulos que sean multiplataforma tendrán su análisis de la versión de XBOX One, XBOX Series, XBOX PC y futuras plataformas de Microsoft.
  • Seguiremos teniendo análisis de títulos exclusivos de Nintendo Switch, aunque progresivamente en menor medida.
  • Siempre que sea posible, ofreceremos detalles de cada juego en distintas plataformas para señalaros las diferencias entre las distintas versiones de XBOX, incluyendo XCloud.
  • Nuestro logo e identidad se mantienen intactos, aunque vamos a cambiar nuestro color a un tono verde más acorde con las consolas de la familia XBOX.

Los detalles al completo de la operación se harán públicos proximamente. Sobre el acuerdo, nuestro PR, Javier Aranda ha declarado lo siguiente: Estamos muy contentos de que la familia XBOX se haya fijado en nosotros y emprender esta nueva etapa, en la que podemos mantener toda nuestra manera de tabajar, es algo maravilloso. Somos seguidores de Nintendo de corazón, pero es cierto que desde la generación de XBOX 360, cuando varias third party dejaron a NIntendo de lado, muchos de nosotros hemos compaginado las consolas de ambas compañías, por lo que no es algo nuevo para nosotros centrarnos en estas plataformas. Esperamos que nos acompañéis en esta nueva etapa como habéis hecho hasta ahora, porque seguro que es apasionante.

Phil Spencer, jefe de XBOX Studios, también ha lanzado un comunicado: Desde XBOX buscamos siempre la calidad y la variedad. Sabemos lo que piden los jugadores y 2023 va a ser un año muy grande para XBOX GamePass y todas las plataformas de juego de la compañía. Sin embargo, hemos percibido que necesitabamos portales de referencia en diversos idiomas, y Revogamers nos ha parecido la opción más interesante para que sean nuestros socios en español. Su pasión y dedicación a los juegos es algo que comparto con ellos, así que estoy seguro de que harán un gran trabajo.

Esperamos poder ofreceros más detalles próximamente. La información actual de la operación puede verse a través del portal de XBOX en este enlace.

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

1 Comentario

  1. Las cifras de la operación se harán públicas cuando se cierre el acuerdo, en junio de 2023.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.