Portada » Noticias » Off-Topic » The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses vuelve a España

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses vuelve a España

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, el concierto sinfónico que rememora la banda sonora de la legendaria franquicia elaborada por Koji Kondo, vuelve a España. Será el próximo 25 de noviembre en un único pase en Barcelona cuando tengamos la oportunidad de rememorar algunos de los inolvidables temas de la franquicia The Legend of Zelda, en un concierto conmemorativo por los más de 30 años de la saga.

El espectáculo contará con un nuevo movimiento de Skyward Sword además del regreso de un clásico de la saga, así como el arreglo muy esperado de algunos de los temas de Breath of the Wild. Durante todo el concierto, un vídeo proyectado en una pantalla gigante con escenas de los distintos títulos se sincronizará con las melodías de las bandas sonoras, intensificando aquellos momentos más emocionantes de la venerable franquicia.

El aclamado espectáculo se encamina en una intensa gira alrededor del mundo para hacer llegar la excelente banda sonora de The Legend of Zelda a todos los fanáticos de la saga. Ya están disponibles las entradas para su compra, una oportunidad única para vivir esta gran experiencia.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Aunque sería una buena excusa para viajar y visitar otros puntos de la península, espero que confirmen concierto en Madrid. De hecho, deberían, porque en otros países de Europa SIEMPRE pasan por la capital.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.