Portada » Noticias » eShop » Creeping Terror confirma su lanzamiento en Occidente

Creeping Terror confirma su lanzamiento en Occidente

Desde su mismo anuncio, el juego de Sushi Typhoon Games llamó poderosamente la atención al tratarse de un juego con una temática que no estábamos acostumbrados a ver en la eShop de Nintendo 3DS. Creeping Terror se podría englobar en una suerte de Survival Horror en 2 dimensiones de scroll lateral, donde nuestra misión consistirá en escapar de la pesadilla donde nos vemos envueltos. Manejando a una estudiante de secundaria, deberemos resolver diversos acertijos y escondernos de nuestro agresor para poder tener una oportunidad de escapar con vida.

Lanzado en el mes de enero en tierras japonesas, quedaba la duda de si un juego con clara estética japonesa tendría la oportunidad de verse por tierras occidentales. Desde esta misma casa, nos pusimos en contacto con Sushi Typhoon Games preguntándoles sobre la posibilidad de verlo en Occidente. Su respuesta fue clara y concisa: lo harían si encontraban un buen editor para su juego. Y, viendo las últimas noticias, lo encontraron.

Sushi Typhoon Games confirma de forma oficial que su videojuego de terror, Creeping Terror, llegará a la eShop de 3DS en algún momento por determinar. Para ir abriendo boca, Creeping Terror se podrá jugar en la Penny Arcade Expo (PAX) de Boston, que se celebrará del 10 al 12 de marzo. Este hecho nos hace pensar que disfrutaremos del juego más pronto que tarde.

Para ir abriendo boca, una primera imagen de su versión occidental ha sido liberada, donde ya se puede ver su localización a la lengua de Shakespeare. Si el juego contará con más idiomas o si también llegará a Europa, y no solo a América, sigue siendo un misterio. Tendremos que esperar a la celebración de la PAX para saber más de este lanzamiento que viene a darle un toque diferenciador y terrorífico a la eShop de 3DS.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.