Portada » Noticias » Off-Topic » Póquer de Norma con The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion

Póquer de Norma con The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion

A Norma Editorial le gusta la saga The Legend of Zelda y nosotros bien que nos alegramos por ello. Después de completar recientemente la Trifuerza de libros con The Legend of Zelda: Enciclopedia, que se unía a los Hyrule Historia y Art & Artifacts, ahora le llega el turno a The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion, un libro de arte centrado en la última aventura del Héroe del Tiempo vivida en Breath of the Wild que, como elemento diferenciador, incluye mucho material centrado en su DLC La balada de los elegidos, donde conocimos más en profundidad la historia previa de los héroes de Hyrule y pudimos completar un buen número de misiones extra.

Se trata de más de 400 páginas de ilustraciones pero también entrevistas y otros pequeños artículos centrados en el juego que nos maravilló en Wii U y por supuesto también en Nintendo Switch.

Además de las casi 300 páginas plagadas de arte y comentadas por los creadores de Breath of the Wild, encontraremos también casi 50 de estas hojas en las que disfrutar de los bocetos de Takumi Wada, ilustrador oficial del juego, y otras tantas desgranando la historia de la saga a base de dibujos pero también entrevistas al equipo de desarrollo entre los que encontraremos a Hidemaro Fujibayashi, Satoru Takizawa, Takumi Wada y Eiji Aonuma.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion, que llegará por primera vez en castellano a nuestro país, podrá adquirirse próximamente, aunque aún no sabemos en qué fecha concreta ni si Norma Editorial traerá asimismo la edición especial del libro o solo la normal.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse