Portada » Noticias » Off-Topic » Norma Editorial trae a España The Legend of Zelda: Enciclopedia

Norma Editorial trae a España The Legend of Zelda: Enciclopedia

Norma Editorial completará con la llegada de The Legend of Zelda: Enciclopedia la trinidad, o mejor dicho, la Trifuerza de libros basados en la saga Zelda esta misma primavera. Primero fue Hyrule Historia, que llegó para conmemorar los 25 años de la franquicia, más tarde le siguió Arte y Artefactos, que se centró mucho más en el terreno visual mostrando artworks y conceptos que ningún fan de las aventuras de Link y compañía debería perderse, y ahora este Enciclopedia se centrará en aspectos más descriptivos y explicativos.

Serán 336 páginas a todo color donde encontraremos detalladas descripciones sobre enemigos, objetos, pociones, ítems, arte conceptual, capturas de pantallas, mapas, personajes principales y sus relaciones entre ellos, los idiomas de Hyrule, líneas de tiempo y muchísimas cosas más. Además, contiene una entrevista en exclusiva con Eiji Aonuma, productor de la serie.

Entre las páginas de este The Legend of Zelda: Enciclopedia se encontrará toda la información relacionada a los juegos de la serie desde el original de NES hasta Twilight Princess HD para Wii U. Breath of the Wild se queda fuera por motivos editoriales, ya que es más que probable que cuente con un tomo para él solo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse