Portada » Noticias » Nintendo Switch » Disgaea 5: Complete Edition llega a Europa también en formato físico

Disgaea 5: Complete Edition llega a Europa también en formato físico

Lo nuevo, o casi, de NIS para Nintendo Switch llega en todo su esplendor también a nuestro continente. NIS America ha confirmado que Disgaea 5: Complete Edition aterrizará en Europa tanto en formato digital como en formato físico, abriendo la puerta a traer la completa edición limitada que se verá en otros territorios.

Por el momento, la compañía no se anima a dar una fecha exacta de lanzamiento, aunque asegura que llegará a las tiendas en “primavera de 2017.” Esta edición reúne todos los contenidos del juego original junto con 8 escenarios adicionales, 4 personajes muy queridos por los fans y 3 clases que fueron añadidas vía DLC en el videojuego de PlayStation 4. Todo ello llega ahora a Switch sin coste añadido.

Disgaea 5: Complete Edition nos pone en la piel de Killia, un joven demonio que quiere acabar con Void Dark, un general cuya meta es conquistar todos los mundos con los que se cruce. Para ello, los jugadores tendrán que sumergirse por completo en las mecánicas de este sRPG durante horas y horas de juego; aunque, por desgracia, tendrán que sacar a relucir sus dotes de inglés, ya que llega a nuestro territorio con textos en ese idioma y en francés (voces en inglés y japonés).

La posibilidad de que los fans puedan hacerse con la edición limitada es algo que NIS America todavía no ha querido confirmar; aunque esperamos a que se animen y terminen de rizar el rizo con el lanzamiento europeo de este título para Nintendo Switch.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.