La Tienda My Nintendo se estrena a finales de enero en Japón

Abre el 23 de enero con Nintendo Switch como gran protagonista.

My Nintendo sustituyó hace ya un tiempo al Club Nintendo, pero en el país nipón las fronteras irán más allá, ya que el 23 de enero se abrirá la tienda online de la compañía japonesa con el nombre de “Tienda My Nintendo”. Un nuevo servicio que necesitará una cuenta de la compañía para comprar productos.

La tienda virtual aglomerará una gran variedad de productos como juegos, consolas e incluso golosinas. Además, se podrán conseguir artículos que no estarán disponibles en ningún otro lugar. Al mismo tiempo, los jugadores podrán obtener monedas de oro con cada compra, lo que dará la opción de poder obtener más productos aparte de la Famicom Classic Mini.

Algunos de los productos que se podrán obtener son los siguientes:

Nintendo Switch (Al precio de 29,890 yenes más impuestos y 300 monedas de oro). Los jugadores podrán elegir a su gustos los colores de los periféricos de la consola.

Edición Coleccionista de The Legend of Zelda: The Breath of the Wild (al precio de 13.870 yenes más impuestos). Esta edición incluye todo lo que contenía la edición coleccionista regular más ciertos beneficios extras.

En total incluye:

  1. El juego
  2. El amiibo de Link montado en Epona
  3. Un mapa
  4. Un CD de música
  5. Una cubierta reversible
  6. La figura de la Espada Maestra
  7. Un conjunto de 20 postales

Estuche de Nintendo (Al precio de 1980 yenes). Aquí se puede llevar el mando portátil, los dos joy- cons e incluso cinco juegos. Al mismo tiempo este estuche viene con un protector de pantalla.

La Tienda My Nintendo abrirá el 23 de enero en Japón y para celebrar la apertura, los jugadores que la usen para comprar una Nintendo Switch y un juego recibirán un set de calendarios. Al mismo tiempo, aquellos que inicien sesión en la tienda obtendrán 100 Monedas Platino sin hacer nada más.

Desde Revogamers os preguntamos. ¿Creéis que llegará esta tienda a Europa y Norteamérica?

Categorías: Nintendo
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Por lo que apunta el teaser, parece que vamos a tener una fuerte presencia de Fates en el juego, porque junto a las Falchion de Chrom y Marth, el resto son las de Corin, Ryoma y Xander.
    Espero que no se queden sólo ahí y se expandan, porque la falta de diversidad es lo más eché de menos con TMS.
    3.
    Lo que mucha gente parece que no se dio cuenta es que, al final, sale una pequeña escena en donde se aprecia que el juego sera cell shading.
    6.
    Hay dos erratas en las bases, primero el jueves es 26 no 24 y segundo, el horario de revogamers para probar switch son las 11:30 y no las 15:30 (visto en las bases de Nintendo.es).
    Dicho esto no me pierdo la participación
    7.
    La especialidad de Monolith Soft no son los mundos abiertos, son los mundos "muertos".
    Mal rollo me da esto, esto da fuerza a mi frase "Esto no es un Zelda".
    No lo hago por trollear no, es que de Xeno X el mundo estaba todo menos vivo, estaba muertisimo, sin vida, todo bichos y poquisima gente con la que interactuar, yo no quiero eso en Breath of the Wild.
    9.
    Pero con los animales y plantas no puedes hablar :S No dan conversación, ni misiones, ni na de na. Bueno, había un ser con forma monstruo que hablaba un inglés muy del centro de Nueva York....
    10.
    Si ya con Xenoblade Chronicles X me llevo 3 horas para hacer una secundaria porque en el camino me distraigo con cualquier tontería, de este Zelda ni hablamos.