Portada » Noticias » Nintendo » La Revista Oficial Nintendo echará el cierre tras su próximo número

La Revista Oficial Nintendo echará el cierre tras su próximo número

La que fuera conocida por todos como Nintendo Acción, rebautizada tiempo después como Revista Oficial Nintendo, dejará de existir tras la publicación de su próximo y último número la semana próxima. Habrán sido 26 los años que esta publicación ha estado con nosotros y se da la singularidad de que era, y aún es, la única publicación oficial en papel que le quedaba en el mundo a Nintendo.

Como es normal en una era dominada por la red de redes y su inmediatez, la RON no se ha escapado de la crisis por la que atraviesa el sector desde hace varios años, algo a lo que tampoco ha ayudado el que no contara con una versión digital de sus páginas o el hecho, posiblemente, de no haber sabido reinventarse y haber seguido ofreciendo contenido similar al de antaño.

Ahora, la publicación nintendera por excelencia del grupo editorial Axel Springer dice adiós con un último número donde se explicará el motivo del cierre a sus lectores, pero donde se seguirá ofreciendo el mismo contenido de calidad que ha sido siempre marca de la casa.

Hasta siempre, Nintendo Acción.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 2
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x