Seguir

Spintires: MudRunner – American Wilds es la última versión del éxito indie Spintires: MudRunner y pone a los jugadores en el asiento del conductor, retándolos a conducir increíbles vehículos todoterreno y a adentrarse en paisajes con simulación física realista, guiándose solo con un mapa y una brújula.

¡Conduce más de 30 vehículos todoterreno, incluyendo algunos de las marcas más emblemáticas de EE. UU., como Western Star, Hummer y Chevrolet, y equípalos con 60 accesorios para adaptarlos a tu misión! Completa tus objetivos y entregas en 10 mapas aislados únicos y 11 mapas de desafío ubicados en los indomables paisajes de Siberia y, por primera vez, el norte de EE. UU. Supera terrenos embarrados, ríos embravecidos y otros obstáculos que reaccionan de forma realista al peso y el movimiento del vehículo, impulsado mediante el motor físico del juego. Toma tu mapa, tu brújula, tu cabestrante y tus habilidades, juega solo o con hasta 3 personas más en el multijugador cooperativo.

Novedades

Análisis de Spintires: MudRunner – American Wilds

Digan lo que digan jugar en el barro es divertido. SI tienes paciencia lo comprobarás, si no, este juego no es para ti.

7 Bueno 10 Perfecto Promedio de usuario

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.