Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo protagoniza los Famitsu Award 2018

Nintendo protagoniza los Famitsu Award 2018

Los Famitsu Award son un evento de importancia en Japón, aunque no cuentan con la parafernalia de otros premios de similar relevancia occidentales, como varios norteamericanos donde vemos desfilar tráilers y personalidades de la industria.

Estos, que empezaron en 1990 proclamando a Dragon Quest IV como el Mejor Juego del Año, tuvieron un parón importante hasta 2004 cuando volvieron junto a Monster Hunter para PlayStation 2. Hoy, 25 años más tarde de ese regreso, ya sabemos qué juego ha sido elegido como vencedor del año 2018, y no podía ser otro que Super Smash Bros. Ultimate; aunque, en esta edición, comparte tal privilegio con Monster Hunter World.

Además, Masahiro Sakurai, creador y director de la saga, ha recibido el Premio MVP, el cual ha recibido con un breve discurso que podéis ver en el vídeo bajo estas líneas (en japonés).

Otros juegos disponibles en Nintendo Switch también han resultado agraciados con el Premio a la Excelencia como Octopath Traveler, Dragon Quest Builders 2, Fortnite o Pokémon Let’s Go, Pikachu!/Eevee!.

El RPG de Square-Enix Octopath Traveler también ha sido premiado con el Rookie Award así como con el premio a la Mejor Música de Juego.

Kirby por su parte ha resultado elegido como el Mejor Personaje de todo 2018.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x