Portada » Noticias » Nintendo » [Direct] Los amiibo de Cloud, Corrin y Bayonetta llegarán el 21 de julio

[Direct] Los amiibo de Cloud, Corrin y Bayonetta llegarán el 21 de julio

Un secreto a voces, este directo ha dado por fin fecha a la última tanda de amiibos pertenecientes a la colección de Super Smash Bros. Dentro de poco podremos colocar las figuras de Cloud, Corrin y Bayonetta en nuestras estanterías, ¡por partida doble!

Podremos escoger entre dos versiones de cada figura amiibo

Así es, se ha hecho larga la espera pero se ha visto recompensada con dos variantes de cada una de las figuras. Dispondremos de dos versiones diferentes de Cloud, Corrin y Bayonetta entre las que escoger, pertenecientes a las variantes de cada uno de ellos que encontramos en Super Smash Bros. De esta forma, podremos decantarnos, por ejemplo, por la forma masculina o femenina de Corrin, así como por las vestimentas de la descarada bruja de umbra en Bayonetta 1 ó 2, aunque sus dotes de seducción encanten para adquirir ambas.

Las figuras amiibo de Cloud, Corrin y Bayonetta estarán disponibles el próximo 21 de julio. Serán compatibles con Super Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U, pudiendo emplearlas para entrenar a los icónicos personajes que encierran. ¿Podremos hacernos esta vez con todos?

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.