Como ha ocurrido en los últimos años, Diablo III ha recibido durante el mes de enero un evento para celebrar el aniversario de la saga. “La Caída de Tristán” está así ya disponible, esta vez también en Nintendo Switch, hasta el 31 de enero a las 01:00, horario peninsular. Para jugarlo solo tienes que dirigirte al portal que se ha abierto en las “Viejas ruinas” del Acto I, el cual te traslada a unas mazmorras con una estética completamente retro y repleta de referencias a las entregas anteriores.
Los contenidos que este te brinda son los mismos que en anteriores años, pudiendo encontrar, entre otros, exclusivos efectos de transfiguración, logros, retratos y mascotas. No obstante, de momento existe un bug que impide poder conseguir la mascota “Becerro real”, que sin embargo afirman que será solucionado pronto y no afecta al resto de elementos.
¡La Caída de Tristam esta de vuelta y nos ofrece una nueva oportunidad de obtener recompensas exclusivas! ?
Mas información aquí: ➡️ https://t.co/KLj7z5tldL pic.twitter.com/CfwKJgsIYX
— Diablo_ES (@Diablo_ES) 4 de enero de 2019
Diablo III: Eternal Collection
Esta versión de Diablo III incluye, además del título original, todas las actualizaciones publicadas, la expansión Reaper of Souls y el paquete Rise of the Necromancer. Asimismo, cuenta con un conjunto de armaduras directamente basadas en Ganondorf de The Legend of Zelda, un retrato de la Tri-Fuerza y una mascota gallina, entre otros elementos. Disfruta en compañía gracias al cooperativo local para hasta cuatro jugadores, tanto desde una misma Nintendo Switch como a través de la conexión entre varias, sin olvidar el popular multijugador online.