Portada » Noticias » Nintendo Switch » Diablo III abre el portal a Tristán en Nintendo Switch

Diablo III abre el portal a Tristán en Nintendo Switch

Como ha ocurrido en los últimos años, Diablo III ha recibido durante el mes de enero un evento para celebrar el aniversario de la saga. «La Caída de Tristán» está así ya disponible, esta vez también en Nintendo Switch, hasta el 31 de enero a las 01:00, horario peninsular. Para jugarlo solo tienes que dirigirte al portal que se ha abierto en las «Viejas ruinas» del Acto I, el cual te traslada a unas mazmorras con una estética completamente retro y repleta de referencias a las entregas anteriores.

Los contenidos que este te brinda son los mismos que en anteriores años, pudiendo encontrar, entre otros, exclusivos efectos de transfiguración, logros, retratos y mascotas. No obstante, de momento existe un bug que impide poder conseguir la mascota «Becerro real», que sin embargo afirman que será solucionado pronto y no afecta al resto de elementos.

Diablo III: Eternal Collection

Esta versión de Diablo III incluye, además del título original, todas las actualizaciones publicadas, la expansión Reaper of Souls y el paquete Rise of the Necromancer. Asimismo, cuenta con un conjunto de armaduras directamente basadas en Ganondorf de The Legend of Zelda, un retrato de la Tri-Fuerza y una mascota gallina, entre otros elementos. Disfruta en compañía gracias al cooperativo local para hasta cuatro jugadores, tanto desde una misma Nintendo Switch como a través de la conexión entre varias, sin olvidar el popular multijugador online.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 4 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.