Portada » Noticias » Nintendo Switch » Zerodiv quiere convertir tu Switch en una recreativa

Zerodiv quiere convertir tu Switch en una recreativa

No siempre cualquier tiempo pasado fue mejor, aunque si hablamos de arcades y máquinas recreativas lo cierto es que sí, y echar la vista atrás muchas veces reconforta.

Eso debieron pensar en la desarrolladora japonesa Zerodiv, que ya ha traído a Nintendo Switch dos clasicazos como son Strikers 1945 y Gunbarich (hasta ahora nunca visto en Occidente) y que prepara varios títulos más para la consola híbrida, entre los que destaca Zero Gunner 2, un shoot ‘em up de vista cenital donde, solos o acompañados por un amigo, controlaremos un helicóptero pulverizando a nuestros enemigos, los cuales serán de todas las formas y, sobre todo, de todos los tamaños.

Además este Zero Gunner 2 es especial porque hacía uso de la placa SEGA Naomi, aunque también fue adaptado a Dreamcast, y por ahora desconocemos qué versión será la que nos llegue.

Pero eso no es todo, porque hasta 3 títulos más deberían llegarnos en los próximos meses: un juego de la saga Sengoku, otro de Gunbird y un tercero perteneciente a la franquicia Strikers 1945 de la cual ya hemos disfrutado uno en Nintendo Switch.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.