Portada » Noticias » Nintendo Switch » Zerodiv quiere convertir tu Switch en una recreativa

Zerodiv quiere convertir tu Switch en una recreativa

No siempre cualquier tiempo pasado fue mejor, aunque si hablamos de arcades y máquinas recreativas lo cierto es que sí, y echar la vista atrás muchas veces reconforta.

Eso debieron pensar en la desarrolladora japonesa Zerodiv, que ya ha traído a Nintendo Switch dos clasicazos como son Strikers 1945 y Gunbarich (hasta ahora nunca visto en Occidente) y que prepara varios títulos más para la consola híbrida, entre los que destaca Zero Gunner 2, un shoot ’em up de vista cenital donde, solos o acompañados por un amigo, controlaremos un helicóptero pulverizando a nuestros enemigos, los cuales serán de todas las formas y, sobre todo, de todos los tamaños.

Además este Zero Gunner 2 es especial porque hacía uso de la placa SEGA Naomi, aunque también fue adaptado a Dreamcast, y por ahora desconocemos qué versión será la que nos llegue.

Pero eso no es todo, porque hasta 3 títulos más deberían llegarnos en los próximos meses: un juego de la saga Sengoku, otro de Gunbird y un tercero perteneciente a la franquicia Strikers 1945 de la cual ya hemos disfrutado uno en Nintendo Switch.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse