Zerodiv quiere convertir tu Switch en una recreativa

La desarrolladora está porteando varios arcades a la máquina de Nintendo.

No siempre cualquier tiempo pasado fue mejor, aunque si hablamos de arcades y máquinas recreativas lo cierto es que sí, y echar la vista atrás muchas veces reconforta.

Eso debieron pensar en la desarrolladora japonesa Zerodiv, que ya ha traído a Nintendo Switch dos clasicazos como son Strikers 1945 y Gunbarich (hasta ahora nunca visto en Occidente) y que prepara varios títulos más para la consola híbrida, entre los que destaca Zero Gunner 2, un shoot ’em up de vista cenital donde, solos o acompañados por un amigo, controlaremos un helicóptero pulverizando a nuestros enemigos, los cuales serán de todas las formas y, sobre todo, de todos los tamaños.

Además este Zero Gunner 2 es especial porque hacía uso de la placa SEGA Naomi, aunque también fue adaptado a Dreamcast, y por ahora desconocemos qué versión será la que nos llegue.

Pero eso no es todo, porque hasta 3 títulos más deberían llegarnos en los próximos meses: un juego de la saga Sengoku, otro de Gunbird y un tercero perteneciente a la franquicia Strikers 1945 de la cual ya hemos disfrutado uno en Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios