Portada » Noticias » eShop » Unepic, cada vez más cerca de Nintendo Switch

Unepic, cada vez más cerca de Nintendo Switch

Nuestro amigo y paisano Fran Téllez de Meneses es el creador de Unepic, uno de los mejores juegos que pasaron por la eShop de Wii U ya que, además de ser una gran aventura plagada de puzles, guiños y gracias, hacía un inteligente uso del Wii U GamePad, aunque fuera solo para facilitarnos la vida con accesos directos al inventario o el mapa.

Ahora este mismo juego quiere llegar a la eShop de Nintendo Switch pero su autor parece que no ha tenido suerte al intentar comunicar sus intenciones a Nintendo, hasta ahora, ya que al parecer le han contestado con un rotundo SÍ y, como ya ha dicho su autor en Twitter, “si todo va bien tendremos Unepic para Switch.”

Unepic para Wii U se llevó nada más y nada menos que un 9 por parte de esta casa (puedes consultar su análisis aquí) y su autor, Fran Téllez, estuvo con nosotros hace muy pocas semanas hablando en Revogamers Radio sobre esta y otras cuestiones.

Esperemos que finalmente podamos disfrutar de esta genial aventura indie en una plataforma que se presta tanto a disfrutar esta clase de títulos como es Nintendo Switch. Y ojalá pase otro tanto con Ghost 1.0, su último proyecto.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x