Portada » Noticias » Nintendo Switch » Yo-Kai Watch 4 se muestra por primera vez en vídeo

Yo-Kai Watch 4 se muestra por primera vez en vídeo

Yo-Kai Watch 4 captura de pantalla

Ya lo habíamos visto en imágenes, pero hemos tenido que esperar hasta hoy para disfrutar de varios minutos de jugabilidad de Yo-Kai Watch 4. Por medio de dos vídeos, un tráiler y diez minutos de jugabilidad mostrados a los asistentes del Tokyo Game Show 2018, ahora puedes ver cómo luce la esperada nueva entrega de la saga para Nintendo Switch.

Yo-Kai Watch 4

Prepárate para adentrarte en esta nueva entrega que te llevará a viajar en el tiempo, desplazándote por los mundos de Nathan Adams, Natsume Amano y Shin Shimomachi, este último dándose a conocer en más detalle en la próxima película Yo-kai Watch: Forever Friends el 14 de diciembre, también solo en Japón.

Si bien ha retrasado su lanzamiento de invierno de este año a primavera de 2019 en Japón, Yo-Kai Watch 4 sigue a la espera de confirmar su salida de tierras niponas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.