Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya a la venta Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Ya a la venta Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon diamante perla

El remake de los juegos de Nintendo DS ya está aquí. Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente aterrizan hoy mismo en Nintendo Switch con varias novedades que agradecerán quienes jugaran a los originales y que sorprenderán a quienes disfruten de estos títulos por primera vez. Eso sí, recordad que tenéis que bajar una actualización gratuita de Día 1 para poder disfrutar de todo su contenido.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Elige entre Turtwig, Chimchar o Piplup y adéntrate en la región de Sinnoh en la que te esperan un montón de combates y sorpresas. Ayuda al profesor Serbal en su investigación Pokémon pero cuidado, ya que el Equipo Galaxia también tendrá sus propios planes y os veréis las caras en más de una ocasión.

Explora las Grutas del Subsuelo que se extienden por todo Sinnoh y conforman un laberinto subterráneo que esconde todo tipo de secretos y Pokémon en sus incontables pasajes. Usa el Kit de Explorador que recibirás durante tu aventura para visitar estas grutas y desenterrar sus secretos. Cava en busca de tesoros y fósiles de Pokémon y crea una Base Secreta, ¡un lugar personalizado solo para ti! Mientras exploras bajo tierra, visitarás lugares únicos llamados guaridas Pokémon. Desde cavernas acuáticas hasta parajes volcánicos, estos terrenos albergan una amplia variedad de Pokémon, incluidos algunos que solo se pueden encontrar allí. Si lo prefieres, también puedes explorar el subsuelo en compañía gracias a sus modos multijugador local o en línea.

También podrás participar en las Galas Superconcurso. En estas populares competiciones te enfrentarás a tres entrenadores y aunarás fuerzas con tus Pokémon para ofrecer una actuación inolvidable. Conquista al público en cinco categorías: Carisma, Dulzura, Belleza, Dureza e Ingenio, y consigue puntos de gala bailando, ejecutando movimientos especiales y más.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse