Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya se conoce el nombre del gato que acompaña a Justino en Splatoon 2

Ya se conoce el nombre del gato que acompaña a Justino en Splatoon 2

Quienes jugaran al primer Splatoon y recogieran todos los pergaminos en su modo historia descubrieron la razón por la que Justino, el gato que hace las veces de juez en los combates multijugador, es el único animal inalterado del juego.

El resto son versiones antropomórficas de animales como pulpos, calamares o erizos de mar, incluso los supermoluscos son eso, más que moluscos.

Pero desde que vimos los primeros segundos de Splatoon 2 se nos mostró lo que parecía ser una versión en miniatura de Justino, o su hijo (comparten hasta las manchas del pelo), o simplemente otro gato común que ha llegado hasta Cromópolis dispuesto a hacerse un hueco.

Ahora ya sabemos cómo se llama ese gato, y poco más, la verdad. Su nombre, en las versiones de habla inglesa del juego, será Li’l Judd, aunque podéis apostar a que su traducción al castellano se alejará mucho de esta forma, vistos precedentes.

La información ha venido de la cuenta oficial del juego en Tumblr, así que habrá que estar atentos por si nos dan algún detalle más.

Ya queda menos para volver a llenarlo todo de tinta.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.