Ya se conoce el nombre del gato que acompaña a Justino en Splatoon 2

¿Serán familia?

Quienes jugaran al primer Splatoon y recogieran todos los pergaminos en su modo historia descubrieron la razón por la que Justino, el gato que hace las veces de juez en los combates multijugador, es el único animal inalterado del juego.

El resto son versiones antropomórficas de animales como pulpos, calamares o erizos de mar, incluso los supermoluscos son eso, más que moluscos.

Pero desde que vimos los primeros segundos de Splatoon 2 se nos mostró lo que parecía ser una versión en miniatura de Justino, o su hijo (comparten hasta las manchas del pelo), o simplemente otro gato común que ha llegado hasta Cromópolis dispuesto a hacerse un hueco.

Ahora ya sabemos cómo se llama ese gato, y poco más, la verdad. Su nombre, en las versiones de habla inglesa del juego, será Li’l Judd, aunque podéis apostar a que su traducción al castellano se alejará mucho de esta forma, vistos precedentes.

La información ha venido de la cuenta oficial del juego en Tumblr, así que habrá que estar atentos por si nos dan algún detalle más.

Ya queda menos para volver a llenarlo todo de tinta.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados