Portada » Noticias » Nintendo Switch » Void Terrarium estará disponible el 10 de julio con nuevo tráiler

Void Terrarium estará disponible el 10 de julio con nuevo tráiler

Void Terrarium

Tras el primer anuncio de su lanzamiento, NIS América ha anunciado la fecha exacta y un nuevo tráiler del juego Void Terrarium. La fecha de lanzamiento será el 10 de julio y estará disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4.

El tráiler es el siguiente.

Void Terrarium

Void Terrarium es un juego de combate por turnos en el que un robot debe cuidar a una niña, que parece que es el último ser humano. Este debe crear un refugio para alimentarla y protegerla. Mientras él se aventura en el páramo para ir recogiendo recursos -para cuidar a la niña y mejorar el refugio-, le tocará enfrentarse a máquinas vagabundas y otras criaturas mutadas.

Como características principales está la combinación de varias imágenes bonitas con una historia posapocalíptica, a través de las cuales se quiere dar esperanza en un mundo frío; el convertirse en un cuidador a medida para ir mejorando las cosas y ayudando a los que lo necesiten; y eligiendo con lo que quieres luchar a través de los diferentes niveles.

El juego es para un único jugador y está en inglés.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mercedes R. hace 1 mes, 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.