Portada » Noticias » RevoRadio » Esta semana en Revogamers Radio... Laura Monedero, la voz de Mipha

Esta semana en Revogamers Radio... Laura Monedero, la voz de Mipha

Cada semana sacamos noticias, artículos, secciones y, cómo no, el programa semanal de radio. Los viernes nuestros compañeros de Revogamers Radio nos traen grandes programas con muchísimo entretenimiento, por lo que esta vez no podía ser menos con el programa doce de la cuarta temporada.

Poco a poco las fechas navideñas se acercan y recientemente hemos podido saborear el estreno del segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Para celebrar este pequeño regalo navideño adelantado, hemos preparado un programa un tanto especial.

Se ha preparado un debate en referente a este, donde se comentarán el contenido, si el precio por ambas partes del contenido descargable es justo y si vale la pena con un mogollón de opiniones de nuestros colaboradores. Y como no, esto no podía ser todo. Moviendo algunos hilos, se ha conseguido hacer una supersorpresa final. ¡Tenemos una invitada muy especial! Laura Monedero, la actriz de doblaje española que ha dado voz a nuestra entrañable Mipha estará con nosotros concediéndonos una entrevista.

Espero que esta pequeña información de todo lo que será os haya abierto el apetito para escuchar más, así que, como cada viernes al mediodía, lo tendréis disponible para escuchar. ¡Disfrutad!

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.